Farándula internacional

Johnny Depp ¿Quiénes son sus hijos y a que se dedican?

Entérate quiénes son los hijos de Johnny Depp

Por Aly Mora

Entérate quiénes son los hijos de Johnny Depp
Entérate quiénes son los hijos de Johnny Depp
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Johnny Depp ha estado en medio de una polémica pues en la actualidad enfrenta un dujo juicio con su ex pareja Amber Heard, por si no sabías el actor Johnny Depp tiene hijos, a continuación, en ella+e te contamos a lo que se dedican los hijos del actor que interpreta al “Joven manos de tijera” Johnny Depp

Más noticias de Johnny Depp:

JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD ASÍ VA EL JUICIO ¿QUIÉN GANARÁ?

¿Cuántos hijos tiene Johnny Depp?  

Si bien el actor tiene excelentes relaciones con sus hijos, Johnny Depp salió con la modelo y músico francesa Vanessa Paradis durante 14 años, de 1998 a 2012. Aunque nunca se casaron, tienen dos hijos.  

Su hija mayor, Lily Rose Depp, nacida en 1999, tiene 22 años. El hijo de Johnny Depp nació en 2002, su nombre es Johny "Jack" Christopher Depp en la actualidad su hijo tiene 19 años. 

A qué se dedican los hijos de Johnny Depp 

La joven Lily Rose Depp hija de Johnny Deepp tiene 22 años y por estar involucrada en la industria de la moda es embajadora de Chanel, por lo que sigue los pasos de sus padres, lo que la convierte en una de las personas más jóvenes en participar en una campaña publicitaria de Chanel. . 

También Lily Rose Depp la hija de Johnny Deep, ha actuado como actriz, su primera participación fue en 2014 en Trusk, luego formó parte de Yoga Hosers (2016, y parte de Planetarium (2016) con Natalie Portman de La Danseuse), Loyal Lover (2018), King ( 2019), Dreamland (2020) y Voyager (2021). 

 El segundo hijo del actor estadounidense, Jack John Christopher Depp III, nació el 9 de abril de 2002. Antes de la llegada de su segundo hijo, Vanessa Paradis declaró que sus hijos eran su prioridad número uno y estaba feliz con la forma en que cambió su vida. 

 Hay menos información disponible sobre Jack, de 19 años, porque su vida se ha mantenido fuera del centro de atención en comparación con su hermana y sus padres. 

 "Mi hijo Jack siempre ha sido un caricaturista muy talentoso. Gran dibujo. La música es genial. Tiene mucho sentido. No muestra ningún deseo de ser actor que no sean obras escolares y esas cosas", dijo Johnny Depp cuando hablo de su hijo en una entrevista, además lo describió como sencillo y discreto, declaró Johnny Depp

¿Cómo fue la relación de Johnny Depp con su ex esposa? 

 Después de más de una década de amor y una separación complicada, Johnny Depp y su ex se llevaban bien: "Vanessa y yo nos llevamos muy bien. Sin rarezas, sin hostilidad en absoluto. Así es la vida. Lo pasamos muy bien juntos. 14 años y criar a varios hijos, todos estamos increíblemente orgullosos de eso", dijo Johnny Depp en una entrevista.  

"La amo y ella me ama. Es una gran mujer y mamá. Nunca tengo nada malo que decir comentó Johnny Deep. 

Lily Rose también quería ser famosa en Hollywood era inevitable. La belleza rubia comenzó su carrera con Johnny Depp en la película independiente "Tusk". 

 Luego tuvo papeles en varias películas más pequeñas, la mayoría de las cuales se proyectaron en festivales. Su primer proyecto más famoso fue el documental de Netflix "Period, End of Sentence" con Priyanka Chopra.  

Más noticias de Johnny Depp:

¿POR QUÉ JOHNNY DEPP LE HIZO JUICIO A AMBER HEARD?


Más noticias