Farándula internacional

¿Por qué Johnny Depp le hizo juicio a Amber Heard?

Así va la demanda de Johnny Depp y Amber Heard

Por Aly Mora

Así va la demanda de Johnny Depp y Amber Heard
Así va la demanda de Johnny Depp y Amber Heard
Síguenos enSíguenos en Google News

Johnny Depp y Amber Heard se casaron en "Los Ángeles en 2015, y ella solicitó el divorcio un año después, que finalizó en 2017; sin embargo, en 2018, The Sun publicó un artículo que decía que el actor estaba "golpeando a su esposa" después de que la actriz hiciera una serie de denuncias de malos tratos contra su expareja, a continuación, en ella+e tenemos toda la información sobre la demanda de Johnny Depp y Amber Heard. 

Jonny Depp demanda a su ex esposa y le pide una fortuna 

 Desde entonces, el ex matrimonio se ha embarcado en una amarga batalla legal que se ha intensificado desde que el artículo denunciado por Amber Heard no mencionaba específicamente a su exmarido como víctima de abuso. Tras la publicación del texto, Jonny Depp denunció a la actriz por difamación, y el juicio continúa. 

El actor demanda a su exmujer por 50 millones de dólares (45,7 millones de euros) por daños a su imagen en el texto. Según los documentos judiciales obtenidos por TMZ, todos los ojos estarán puestos en el juzgado de Virginia para ver el desfile de celebridades, amigos y familiares que testificarán como testigos y cada miembro del elenco llamado como munición para sus respectivas defensas. 

"El señor Depp nunca abusó de la señora Amber Heard. Sus acusaciones contra él eran falsas cuando se hicieron en 2016. Las acusaciones formaban parte de una estafa elaborada para darle publicidad positiva a la señora Amber Heard y promover su carrera", dice la demanda.  

¿En dónde ver el juicio de Amber Heard y Johnny Depp? 

Cuándo y dónde ver el juicio de Amber Heard vs. Johnny Depp, se ha anunciado que el juicio se transmitirá en U.S. Cyber Court TV. Puedes escuchar la transmisión en vivo el próximo lunes 11 de abril. 

En un caso judicial de muy alto perfil puede generar mucho revuelo, y puede ser difícil para los espectadores apartarse y obtener una imagen clara de los hechos y saber en que terminará el juicio de Amber Heard y Johnny Depp .

 

Entre las cámaras en la sala del tribunal James Franco y Elon Musk han anunciado en juicio de Johnny Depp y su juicio contra Amber Heard TMZ, numerosas figuras de Hollywood tendrán que testificar en el juicio. La publicación se llama James Franco y Elon Musk, quien supuestamente tuvo una aventura con Heard cuando estaba casada con Johnny Depp;Ellen Barkin o Paul Bettany.Vale la pena nota que Johnny Depp perdió un juicio por difamación contra The Sun en noviembre de 2020, que acusaba al actor de ser un "golpeador de esposas".  


Más noticias