Farándula internacional

Johnny Depp y Amber Heard así va el juicio ¿Quién ganará?

Entérate de todos los detalles de juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Por Aly Mora

Entérate de todos los detalles de juicio de Johnny Depp y Amber Heard
Entérate de todos los detalles de juicio de Johnny Depp y Amber Heard
Síguenos enSíguenos en Google News

Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en un juicio televisado que sin duda está captando la atención de todo el público, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles del juicio televisado por Johnny Depp y Amber Heard. 

Más noticias de Johnny Depp y Amber Heard:

¿POR QUÉ JOHNNY DEPP LE HIZO JUICIO A AMBER HEARD?

 Johnny Depp contra Amber Heard  

 

Amber Heard constantemente se enfrenta a los fanáticos que defienden a Johnny Depp con el y los que están bajo la etiqueta feminista, defienden a Johnny Depp como víctima de violencia de género sin juicio ni nada. Ambas posiciones están terriblemente equivocadas, más que nada porque ninguna de estas es juzgada, si no por varios cargos de difamación. 

En 2012, Amber Heard y Johnny Depp comenzaron su romance después de conocerse en The Seducer's Diary. Se casaron en 2015 y solo 15 meses después, Hurd solicitó el divorcio en mayo de 2016. En el proceso de divorcio, acusó al actor de agredirla y le concedió una orden de alejamiento.  

He soportado excesivo abuso emocional, verbal y físico por parte de Johnny Depp, incluyendo ira, hostilidad, humillación y ataques amenazantes, cada vez que cuestioné su autoridad o no estuve de acuerdo con él. 

Johnny Depp lo negó. No pasó mucho tiempo antes de que Hurd levantara la orden de restricción y firmara un acuerdo millonario con Johnny Depp, comenzando el proceso amistoso. Fue entonces cuando llegó la declaración conjunta: 

Nuestra relación fue apasionada ya veces inestable, pero siempre amorosa. Ninguna de las partes ha hecho acusaciones falsas para obtener ganancias financieras. Nunca hubo ninguna intención de daño físico o emocional. 

Johnny Depp y Amber Heard: Artículo 'Yo también' y Disney's Fire 

Si bien todo parecía quedarse en otra ruptura un tanto salvaje en Hollywood, resuelta con un comunicado, aquí llega MeToo. En diciembre de 2018, Amber Heard escribió un artículo en The Washington Post, definiéndose a sí mismo como una "figura pública que representa el abuso doméstico". 

 Además, prometió que perdió su cargo y contrato con una marca de moda luego de una denuncia. Aunque no nombró a Johnny Depp en el artículo, se entendió que se refería al abuso que describió en su solicitud de una orden de restricción para el divorcio, que luego retiró. 

 En el mismo artículo, tras denunciar el estrés y la pérdida que sufrió a raíz de la denuncia, dijo que “tiene la rara ventaja de ver en tiempo real cómo las agencias están protegiendo a los acusados de abuso”. 

En diciembre de 2019, tras un año de incertidumbre en la saga Piratas del Caribe, Disney decidirá no ser una de estas "instituciones" y despedirá a Johnny Depp de la franquicia. Anunció que Margot Robbie estaría a cargo de la película, dándole un aire nuevo, y que obviamente es un personaje femenino (veremos si es feminista). 

 Pero ni siquiera eso quedó claro: el primer día del juicio, la defensa de Heard destacó el despido de Johnny Depp de Disney por mala conducta reiterada, como muestra un documento que recoge varias denuncias contra el actor, que no incluye un artículo de Hurd en The Washington Post

Johnny Depp respondió a la situación creada por el artículo del 18 de diciembre de 2019 con una demanda por difamación de marzo de 2020 después de que se resolvieran las primeras denuncias de abuso. Johnny Depp exigió 50 millones de dólares a su exesposa catalogando acusaciones. "Obviamente mal". 

 También la acusó en la demanda de hacerlo para promover su causa a través de la imagen de una víctima. Incluso terminó diciendo "ella fue la perpetradora". Esta es la primera vez que Johnny Depp lo acusa, de manera un tanto implícita, de escuchar sobre abusos. Además, el actor señaló directamente a Disney cuando el millonario presentó una demanda porque ya no fue Jack Sparrow, y lo perdió. En julio del mismo año se admitió la demanda. 

La actriz respondió con una contrademanda de 100 millones de dólares el 2 de septiembre, diciendo que era más o menos igual que Johnny Depp, pero todo lo contrario. Fue ella quien perdió su trabajo y su dinero, y el actor estuvo detrás de una campaña de desprestigio y presión en las redes sociales para que la despidieran de Aquaman. 

  Más noticias de Animales Fantásticos: 

ANIMALES FANTÁSTICOS 3, EXPLICACIÓN DEL PORQUE NO HAY ESCENA POST CRÉDITOS

 

Temas


Más noticias