Farándula internacional

Jason Momoa y Eiza González dónde se conocieron y cómo surgió el amor

Entérate de cómo surgió el amor entre Jason Momoa y Eiza González

Por Aly Mora

Entérate de cómo surgió el amor entre Jason Momoa y Eiza González
Entérate de cómo surgió el amor entre Jason Momoa y Eiza González
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las más grandes estrellas en las películas de acción es Jason Momoa, quien no solo es el propio Aquaman del Universo Extendido de DC, sino también un nuevo signo de Fast and Furious número 10, recientemente se ha dicho que la actriz mexicana Eiza González y Jason Momoa sostenían una relación, a continuación en ella+e te darémos todos los detalles. 

Más noticias de Lincoln Palomeque:

ELLA ES LA CONDUCTORA QUE LE ROMPIÓ EL CORAZÓN A LINCOLN PALOMEQUE 

¿Cómo se conocieron Jason Momoa y Eiza González? 

El actor hawaiano atraviesa un gran momento profesional y, al parecer, personal, pues nuevos reportes lo vinculan sentimentalmente con la actriz mexicana Eiza González, una de las actrices más populares de Hollywood, uno de los importantes talentos latinos. 

 La información fue revelada por PEOPLE, quien confirmó que múltiples fuentes cercanas a Jason Momoa han confirmado que los actores han estado saliendo regularmente, y aunque no quieren apresurarse, lo último que quieren es formalizar el episodio. relación 

 "Estaban saliendo. Él se preocupaba por ella. Ella se estaba divirtiendo trabajando en Fast & Furious 10", dijo una fuente. "Ambos están ocupados en el trabajo, pero se divierten mucho juntos. Nada serio todavía". Cabe señalar que la actriz Eiza González y Jason Momoa se conocieron cuando ambos estaban filmando Rápidos y Furiosos 10

 ¿Quién es Eiza González? 

Eiza González se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de Hollywood, con papeles en Blood Bullet, Godzilla vs. Kong, Don't Worry, I'll Take Care of You y la reciente película "Ambulance" dirigida por Michael Bay. La película también convirtió a Elsa en una actriz a la que le gustan las historias de acción de alto perfil. 

Eiza González se ha convertido en una de las actrices más populares de Hollywood, pues sus actuaciones han damo mucho de qué hablar en los últimos tiempos, la última vez que Jason Momoa hizo una aparición pública en un evento relacionado con Eiza González fue sobre la alfombra de la ambulancia. Sin embargo, nunca estuvieron juntos en ese entonces, al menos frente a la cámara. Por el momento, los dos actores no han confirmado ni desmentido su relación pues todo se basa en los fuertes rumores que han surgido en los días recientes. 

Más noticias de Lincoln Palomeque:

ASÍ VIVÍA ADAMARI LÓPEZ ANTES DE CONOCER A LUIS FONSI


Más noticias