Farándula mexicana

Así vivía Adamari López antes de conocer a Luis Fonsi

Adamari López tenía una vida muy diferente a la que lleva ahora.

Por Melisa Santander

Adamari López tenía una vida muy diferente a la que lleva ahora.
Adamari López tenía una vida muy diferente a la que lleva ahora.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López vivió una de las historias de amor más sonadas en el mundo de la farándula hispana con Luis Fonsi. A comienzos de la década del 2000 cada uno estaba en la cúspide de sus carreras: ella como actriz de telenovelas como Gata Salvaje y él como astro de la balada en español. Y aunque en la actualidad cada quien hizo su vida aparte, hay quienes se preguntan cómo vivía ella antes.

Más noticias de Adamari López:

La inesperada reacción de Luis Fonsi cuando quedó embarazada

La Chaparrita de Oro se mudó desde su Puerto Rico natal a México para crecer en su carrera como actriz que la llevó a formarse en instituciones de prestigio para obtener roles importantes en producciones como Amigas y Rivales. Si bien es poco lo que se sabe sobre cómo era el estilo de vida de la boricua en ese entonces, hay algunos datos que no pasan desapercibidos.

Distintos medios especializados en los famosos hispanos, Adamari López habría vivido en un acogedor departamento en México mucho antes de conocer a Luis Fonsi, con quien se casó en una enorme boda. Recordemos que una vez que caminaron al altar se fueron a vivir a Miami en una propiedad con todos los lujos.

La fortuna de Adamari López

De acuerdo al portal especializado Celebrity Networth, la fortuna de la conductora de Hoy Día oscila los 5 millones de dólares que le permite vivir rodeada de todas las comodidades que puede tener una estrella de la televisión.

Más noticias de Adamari López:

Él es el actor que la conquistó antes que Luis Fonsi


Más noticias