Farándula internacional

Gaby Spanic y su hermana gemela: el origen de su rivalidad

Gaby Spanic tuvo una época sombría con su hermana gemela que terminó este 2021.

Por Melisa Santander

Gaby Spanic tuvo una época sombría con su hermana gemela que terminó este 2021.
Gaby Spanic tuvo una época sombría con su hermana gemela que terminó este 2021.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como si se tratara de la trama de una de sus telenovelas, Gaby Spanic tuvo algunas diferencias con su hermana gemela, Daniela que las alejaron durante años. Ante el estupor de los fanáticos que estaban acostumbrados a verlas juntas, los años pasaron y no fue sino hasta este 2021 cuando finalmente hicieron las paces y reaparecieron juntas en una foto que sella de nuevo la relación de hermanas.

Medios como Mag El Comercio señalan que en un primer momento se manejó que el origen del distanciamiento estaba relacionado con el cuñado de la actriz de origen venezolano. Según esa versión, justo después que Daniela sufrió un derrame cerebral que la dejó en estado de coma natural estando embarazada tuvo un altercado muy serio con la hermana de su esposa.

Ver más de Gaby Spanic: Gaby Spanic regresa a las telenovelas para interpretar su rol actual

Sin embargo, otras declaraciones como las de Ademar Nahum, el cuñado de Gaby Spanic todo comenzó por temas económicos ya que Daniela no quiso posar con su hermana gemela y los hijos en la tapa de una revista que les pagaría muy bien. Desde entonces pasaron más de 10 años para que las famosas pudieran sentarse de nuevo a la mesa juntas, aceptar sus errores y recomponer el vínculo.

Gaby Spanic y su hermana juntas

El pasado 10 de diciembre ambas hermanas celebraron su cumpleaños y se mostraron juntas como parte de la celebración. Si bien la diva reconoció que quería una gran fiesta, sus agendas y compromisos les permitieron solo tener una pequeña torta para festejar la unión familiar y el hecho de estar cumpliendo 48 años rodeadas de sus seres queridos y más allegados.

Ver más de Gaby Spanic: Gabriela Spanic y el misterio en torno a su hermana


Más noticias