Farándula mexicana

Gabriela Spanic revela que uno de sus ex novios le habría sido infiel con Geraldine Bazán

Por Daniela Zárate

Gabriela Spanic revela que uno de sus ex novios le habría sido infiel con Geraldine Bazán

La villanada de las novelas se sinceró sobre una supuesta infidelidad que uno de sus ex's habría cometido con Geraldine Bazán

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las villanadas más queridas de la pantalla chica tuvo un íntima entrevista con Matilde Obregón, donde tocó algunos ámbitos de su vida, incluyendo el amoroso, en el cual pudo revelar la infidelidad de la que fue víctima con una pareja del pasado, cuando ella trabajaba en 'Tierra de pasiones', y es que fue Gaby quien respondió el cuestionamiento de Matilde.

"Platicábamos de un galán que tuviste en Miami, que lo encontraste siéndote infiel ¿te acuerdas?" le preguntó a la actriz que sin guardarse nada, decidió dar hasta el nombre de la supuesta tercera en discordia: “Sí, con Geraldine Bazán", dijo Gaby quien comenzó a contar un poco de esta supuesta infidelidad con Lolo, quien era pareja de la actriz hace 17 años: afirmó, mientras se reía por haber revelado el nombre de la actriz.

"Estaba saliendo con Lolo, un muchacho super guapo venezolano, jovencito, muy lindo, y ella como que le gustó mi novio y él me reveló que estuvieron juntos" contó Gabriela Spanic que asegura, Geraldine quien era su compañera en el melodrama donde trabajaba cuando todo sucedió, ha negado en reiteradas ocasiones esta infidelidad, pero ella afirma que sí hubo algo entre ambos.

"Ella dice que no, que es mentira mía, ay por favor, yo no soy tonta... está niña estuvo detrás de él, todo el tiempo” contó Gaby entre risas, sobre todo confirmando que a pesar de este episodio que las unió hace muchos años, ambas mantienen una gran relación, sobre todo ahora que ambas fueron parte de 'Secretos de villanas'.

“Hoy en día nada que ver, estábamos jovencitas, la aprecio y la respeto, pero sí pasó" dijo Geraldine Bazán.

Las parejas que tuvo Gaby Spanic

La bella actriz ha sido relacionada con varios galanes a lo largo de su vida, aunque sólo en una ocasión llegó al altar:

  • Miguel de León (su ex esposo)
  • José Ángel Llamas
  • Neil Pérez
  • Federico Lapenda
  • Carlos Duanne Thomas

Más noticias