Farándula mexicana

Gaby Spanic hizo fuertes acusaciones en contra de Pablo Montero cuando estaban en 'La casa de los famosos'

La actriz hizo fuertes señalamientos en contra del cantante y actor cuando ambos compartieron en LCDLF

Por Daniela Zárate

La actriz hizo fuertes señalamientos en contra del cantante y actor cuando ambos compartieron en LCDLF
La actriz hizo fuertes señalamientos en contra del cantante y actor cuando ambos compartieron en LCDLF
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el avance de 'Secretos de villanas' la nueva temporada donde Gaby Spanic hace unas cuantas confesiones, pero hubo una en específico que causó mucha conmoción y es que acusó al cantante y actor Pablo Montero de haber abus*do de ella cuando ambos eran participantes de 'La casa de los famosos' en su versión de Telemundo, la actriz fue abordada por medios de comunicación y fue el periodista Edén Dorantes, quien hizo públicas las declaraciones de Gaby a través de su canal de YouTube, donde primero respondió a que el ab*so del que asegura fue víctima, sucedió en La casa de los famosos.

“Esto es una denuncia pública, yo a Pablo Montero con toda la sinceridad, lo aprecio muchísimo, lo que pasa es que en este show editaron muchísimas cosas, él me pidió disculpas dentro del show pasaron muchas cosas que no vale la pena decir" dijo Gaby Spanic quien incluso aseguró que no hubo nadie que le respondiera en ese caso por parte de la televisora, además de ser cuestionada sobre una cláusula de confidencialidad de la que habla en el reality 'Secretos de villanas', y aseguró que fue un tema que se habló con abogados:

“Hablé con los abogados y me dijeron que eso es un delito, pensé en denunciarlo pero para que, si es tan caro los abogados y la justicia es tan lenta, pasan los años y no pasa nada. Tengo fe que con el transcurrir del tiempo todo vaya cayendo por su propio peso, ya las máscaras se están cayendo”.

"Muy incómoda, y en ese momento no había responsables que me dieran la cara, lo que hicieron fue darme más alcohol y ya. Apoyaron eso" dijo Gaby quien incluso aseguró que habló en ese momento con los encargados del proyecto y tiene pruebas hasta de e mails, y que nadie hizo nada.

La actriz promociona la nueva temporada de 'Secretos de villanas', en donde cuenta toda la historia del supuesto ab*so que vivió por parte de Pablo Montero.

Cuántas veces se casó Gaby Spanic

La actriz y su vida amorosa, ha pasado por altas y bajas, y aunque ha tenido varios amores a lo largo de su vida, únicamente llegó al altar en una ocasión de la mano del actor Miguel de León, con quien compartió créditos en la novela 'María Celeste' en 1994 y tras enamorarse, el año siguiente se casaron hasta el año 2002 que se divorciaron entre rumores de una infidelidad por parte de la actriz.

Aunque sólo se casó una vez, tuvo muchos amores:

  • Miguel de León
  • José Ángel Llamas
  • Neil Pérez, con quien tuvo un hijo
  • Federico Lapenda
  • Carlos Duanne Thomas

Más noticias