Farándula mexicana

Gabriela Spanic y el misterio detrás de su hermana gemela

Durante mucho tiempo no se pudieron hablar, hasta que reconsideraron su situación.

Por Estefanía Garcés

Durante mucho tiempo no se pudieron hablar, hasta que reconsideraron su situación.
Durante mucho tiempo no se pudieron hablar, hasta que reconsideraron su situación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriela Spanic es una actriz, animadora y ex reina de belleza venezolana que conquistó la escena mexicana en la década de los 90 cuando protagonizó producciones como “La Usurpadora”, “Soy Tu dueña” o “La Intrusa”. Si bien su vida es ampliamente conocida y es bien sabido que tiene una hermana gemela, existe todo un misterio detrás de la historia con su melliza.

Fue precisamente en “La Usurpadora”, cuando los fanáticos pudieron verla realizar una interpretación doble donde dio vida a la hermana buena (Paulina Martínez) y en contraparte, la hermana malvada. Pero lo cierto es que en la vida real la diva tampoco toleraba mucho a su gemela y en ese caso, la realidad era muy parecida a la ficción.

La mala relación entre Daniela Spanic y Gabriela llegó a un punto tal que dejaron de hablarse por más de 10 años. Aunque existen muchos rumores sobre el origen de ese tortuoso vínculo, algunas versiones afirman que el distanciamiento se habría originado por el esposo de Daniela justo después de que su hermana sufriera un derrame cerebral cuando estaba embarazada, razón por la cual estuvo en coma durante una semana.

Ahora bien, informes de medios como El Comercio citan a Ademar Nahum, cuñado de Gabriela Spanic, quien asegura que los problemas entre las hermanas comenzaron por temas económicos, pues Daniela se negó a posar en la tapa de una revista. Según esta versión la publicación quería verlas juntas en compañía de sus hijos y estaban dispuestos a pagarles una fortuna, pero Daniela no quiso.

Sin embargo, la actriz, quien actualmente forma parte del elenco de “La Casa de los Famosos” nunca se guardó sus opiniones respecto a la pareja de su hermana. En el pasado aseguró que era una persona muy interesada y lo acusó de ser la manzana de la discordia en las relaciones de familia.

En medio de las peleas entre hermanas, la madre de ambas, Norma Ultreta lamentó la mala relación que había entre ellas y se puso del bando de Gaby al culpar a su yerno de lo sucedido. En su momento confesó que una de sus hijas era manipulada por su esposo, a quien señaló como el culpable de separar a las hermanas, en parte debido a un proyecto que tenía de hacer una película.

En esa ocasión Daniela tomó la palabra en los medios locales para desmentir los dichos de su hermana, quien actualmente vive en la Ciudad de México. La hermana de Gaby negó que su esposo sea la persona a la que se deba culpar por lo sucedido entre ellas, aunque tampoco explicó el verdadero motivo de los pleitos.

Para el año 2017 las cosas se calmaron para ambas y a través de las redes sociales decidieron hacer las paces. Según la información que se maneja hasta ahora se citaron en un restaurante y pusieron punto y final a todos los problemas que habían arrastrado en los últimos 10 años. En cuanto a la carrera de Gaby Spanic como actriz, tiene más de 20 telenovelas en su haber y es una de las divas venezolanas con mayor exposición internacional.

 


Más noticias