Farándula mexicana

Así lucen los protagonistas de "La Usurpadora" tras más de dos décadas de su estreno

La novela fue todo un éxito a finales de los 90's y a más de dos décadas de su estreno, así lucen ahora sus protagonistas

Por Daniela Zárate

La novela fue todo un éxito a finales de los 90's y a más de dos décadas de su estreno, así lucen ahora sus protagonistas
La novela fue todo un éxito a finales de los 90's y a más de dos décadas de su estreno, así lucen ahora sus protagonistas
Síguenos enSíguenos en Google News

En el año 198 Televisa estrenó una de las novelas más exitosas en su historia y se trata de 'La Usurpadora', la cual fue dirigida por Beatriz Sheridan y producida por Salvador Mejía, y que de acuerdo a la sinopsis de Vix, plataforma donde puedes ver la novela completa, la novela "es la historia de Paola Bracho, quien está casada con Carlos Daniel Bracho, un empresario muy amable, el cual tiene dos hijos de su primer matrimonio, Carlitos y Lisette. Sin embargo, Paola se siente aburrida con su vida como madre y como esposa, por eso decide irse a Cancún con su amante Luciano Alcántara" y es que a grandes rasgos, refleja la historia de una joven humilde que se deja manipular por su hermana gemela para que la remplace mientras ella se va con su amante.

Como parte del elenco protagónico, está Gabriela Spanic que da vida a las hermanas, dicho personajes la catapultó a la fama y se convirtió en uno de los personajes más icónicos de su carrera, asimismo comparte créditos con Fernando Colunga quien fue el galán de la historia, mientras que Chantal Andere, Dominika Paleta y Juan Pablo Gamboa.

Así viven ahora sus protagonistas

  • Gaby Spanic: en los últimos años, Gaby Spanic se ha convertido en una de las figuras más controversiales del espectáculo, y se ha mantenido vigente a través de algunos realitys como 'La Casa de los Famosos', 'Top Chef Vip' y 'Secretos de Villanas'.
Gaby Spanic en 'Top Chef Vip 2023'
  • Fernando Colunga: Pero esta historia sin su galán no hubiera sido lo mismo, y el actor Fernando Colunga desde entonces ya era de los más cotizados, lo más reciente del actor es el proyecto 'El Maleficio', mismo que fue estrenado hace un par de semanas, a la par de los rumores de la nueva vida del actor con su esposa Blanca Soto y el posible embarazo de la misma.
Fernando Colunga en 'El Maleficio'
  • Chantal Andere: La actriz fue parte también de esta importante novela, y su último proyecto fue '¿Quién es la máscara?' hace un par de meses, donde estuvo detrás de 'Avispa'.
Chantal Andere en '¿Quién es la máscara?'

Dominika Paleta: Por otro lado la guapa actriz Dominika Paleta ha afianzado su carrera en el mundo del cine y series en streaming, y este fue uno de los proyectos lanzados este 2023.

Dominika Paleta en 'Horario Estelar'
  • Juan Pablo Gamboa: Por su parte, Juan Pablo tuvo algunos proyectos después del éxito de 'La Usurpadora' y es en redes donde sus fans pueden saber un poco sobre su vida.
Vía Instagram Juan Pablo Gamboa

Más noticias