Farándula internacional

Farruko CDMX esta es la razón de porque canceló el concierto. ¿Cómo conseguir el reembolso?

Entérate de las razones por las que canceló su concierto Farruko

Por Aly Mora

11/05/2022, 02:39 PM

Entérate de las razones por las que canceló su concierto Farruko

Si bien la época de conciertos y festivales ha regresado, y todos están muy emocionados no todos los conciertos se llevarán a cabo uno de ellos es el concierto de Farruko, a continuación, en ella+e te contamos por qué fue cancelado. 

Más noticias de Bad Bunny:

BAD BUNNY ¿CUÁL FUE EL PRIMER TEMA QUE SACÓ Y CON CUÁL SE HIZO FAMOSO?

¿Por qué fue cancelado en concierto de Farruko? 

Mientras cada vez son más los conciertos y festivales que aparecen en las carteleras nacionales, otros no pueden evitar ser cancelados, como la actuación de Farruko en la Arena CDMX

 Luego de sorprender al público con su actuación en el Coca Cola Flow Fest 2021, Farruko anunció un discurso para volver a deleitar a sus fans capitalinos en la Arena CDMX. Desafortunadamente, sin embargo, esto fue cancelado repentinamente.  

Farruko habla de Ucrania y su amigo herido con su emotivo discurso en Premios Lo Nuestro 2022 

 'El Tiempo Pasa', el conmovedor mensaje de Farruko que podría haber anunciado su giro religioso 

Más recientemente, el intérprete de “Pepas” también ha hecho mucho ruido después de declarar su postura religiosa estricta y convertir su espectáculo en evangélicos, incluida una disculpa por su tema, que hacía referencia al consumo de drogas y el desenfreno sexual. 

 ¿Cómo fue anunciado la cancelación del concierto de Farruko? 

Un comunicado difundido a través de la red social Superboletos explicó que “el evento de Farruko de la CDMX que se realizará en la Arena de la CDMX ha sido cancelado por razones completamente ajenas a las producciones locales”, tras lo cual indicaron un enfoque dinámico en el reembolso.  

¿Cómo recuperar el dinero de los boletos de Farruko? 

El reencuentro con sus fans estaba originalmente programado para el 19 de mayo de 2022 a las 21:00 horas en la popular alcaldía de Azcapotzalco. Sin embargo, a continuación, le mostraremos cómo recuperar lo invertido en tus boletos través del Portal de taquilla. 

Dependiendo del tipo de boletos que hayas adquirido para el concierto de Farruko en la Arena CDMX, deberás enviar un correo electrónico a la dirección refundments@superboletos.com a partir del 10 de mayo con la siguiente información: 

  Físico: 

Identificación oficial (INE o pasaporte) 

Imagen legible del boleto 

Digital o impreso  

identificación oficial 

Captura de pantalla del código QR 

Email de confirmación de compra en formato PDF. 

Además, debes tener en cuenta que si compras estos dos últimos, solo se te reembolsarán las entradas, el seguro y el estacionamiento del evento de Farruko

Más noticias de Farruko:

LA LUJOSA MANSIÓN QUE TIENE FARRUKO GRACIAS A SU MÚSICA

Temas


Más noticias