Farándula internacional

Bad Bunny ¿Cuál fue el primer tema que sacó y con cuál se hizo famoso?

Entérate cuál fue el primer tema que lanzó Bad Bunny

Por Aly Mora

Entérate cuál fue el primer tema que lanzó Bad Bunny
Entérate cuál fue el primer tema que lanzó Bad Bunny
Síguenos enSíguenos en Google News

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se ha convertido en uno de los máximos exponentes del trap y el reggae latino, como todos los artistas es inició con un éxito que la catapultó a la fama, a continuación, te diremos quién es Bad Bunny. 

Más noticias de Bad Bunny:

BAD BUNNY LA MILLONADA QUE COBRARÍA POR LA PELÍCULA DE MARVEL “EL MUERTO”

¿Qué éxito hizo famoso a Bad Bunny? 

 El cantante Bad Bunny arrasó en las nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina, pero poco se sabe sobre su primer lanzamiento antes de convertirse en una estrella de talla internacional. 

 El intérprete de música trap  es puertorriqueño, primero se metió en la música a través de la plataforma SoundCloud y comenzó a ganar gran popularidad debido a su talento y voz única en dicha plataforma. 

 El inicio de Bad Bunny es muy particular pues mientras trabajaba como embolsador en Econo Supermarkets, el hoy multi premiado Bad Bunny lanzó música como artista independiente en el año del 2016, su primer gran éxito antes de la fama fue "Diles", que llamó la atención del productor tan reconocido y polémico DJ Luian, quien contrató a su sello discográfico Hear This Music para presentarlo, el equipo de producción de Mambo King fue el encargado de darle ese toque final. 

¿Cómo se hizo famoso Bad Bunny? 

El cantante Bad Bunny comenzó a realizando pequeñas apariciones en pequeños programas, y debido a la aceptación del público, decidió producir sus canciones de manera profesional, con este lanzamiento el comenzó a hacerse reconocido ante el público. 

 Es importante señalar que "Diles" se lanzó de forma independiente en las páginas de Instagram de SoundCloud y Bad Bunny, por lo que no forma parte de ningún álbum de estudio oficial. 

 “Diles” es la primera gran colaboración de Bad Bunny con otras superestrellas de la música urbana como Ñengo Flow, Arcangel, Farruko y Ozuna. 

 Con más de 750 mil millones de visitas en YouTube, la canción Diles es una de las canciones que convirtió al cantante Bad Bunny en uno de los artistas más escuchados de Spotify. 

Bad Bunny deslumbró en la MET Gala 2022 

Bad Bunny ha acudido a su primera MET Gala, sin duda su atuendo llamó la atención de todos los asistentes, lo que no sorprendió es que al cantante puertorriqueño hizo su primera aparición en dicho desfile tan importante de moda y lo hizo de forma espectacular, recordando el lujo y el progreso de Estados Unidos en la década de 1870. 

 No cabe duda que la intérprete de "Diles" Bad Bunny eligió el atuendo perfecto para destacar esa noche pues asistió al famoso evento con un vestido de inspiración sastre con una clara referencia al icónico trench coat de Burberry, que la compañía británica publicitó para el evento, lo que sin duda llamó la atención fue su peinado que acaparó las miradas de todos los espectadores. 

Más noticias de Bad Bunny:

BAD BUNNY RENTA SU TRÁILER E INCLUYE BOLETOS


Más noticias