Farándula internacional

Evaluna y Camilo: cuántos hijos quieren tener después de Índigo

La cantante quiere una familia grande, tal como hicieron sus padres Ricardo Montaner y Marlene.

Por Melisa Santander

La cantante quiere una familia grande, tal como hicieron sus padres Ricardo Montaner y Marlene.
La cantante quiere una familia grande, tal como hicieron sus padres Ricardo Montaner y Marlene.
Síguenos enSíguenos en Google News

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaron la semana pasada que están esperando su primer bebé al que llamarán Índigo, sin importar el sexo que tenga. La noticia llegó luego de muchos rumores que apuntaban a un posible embarazo de la cantante que se casó en febrero de 2020 con el colombiano, pero ahora muchos se preguntan cuántos hijos quieren tener después del primero.

Para nadie es un secreto que la hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez siempre ha querido seguir los pasos de su madre y así lo ha hecho. Evaluna, quien mide 1.46 centímetros, cumplió su sueño de tener una gran ceremonia de boda a la cual asistieron más de 250 personas para sellar su amor con Camilo. Y eso no es todo, ya que también piensa en su madre cuando se trata de su propia familia.

Ver más de Evaluna: Evaluna y Camilo: las millonadas que heredará su bebé

La más pequeña del clan Montaner ha confesado en el pasado en distintas entrevistas su deseo de tener una familia grande tal como hicieron sus famosos padres. En su casa, antes de que cada uno de los hijos tomara su camino eran una familia de 5 compuesta por Ricardo, Marlene, Mau, Ricky y ella. Sin embargo, Evaluna tiene otros hermanos mayores, fruto del primer matrimonio del cantante.

En las redes sociales los fanáticos de la pareja del momento rescataron un video grabado por Camilo donde le preguntaba cuántos hijos quiere tener. Para sorpresa de muchos, la también actriz respondió que quiere siete hijos, aunque no todos serían de manera natural. En la misma grabación su ahora esposo le preguntó cuántos querían adoptar y ella señaló con los dedos que serían dos o tres.

Ver más de Evaluna: Evaluna reveló cómo se enteró que estaba embarazada

Temas


Más noticias