Farándula internacional

Evaluna Montaner confesó lo que no le gustó de su boda con Camilo

La hija de Marlene y Ricardo Montaner reveló en las redes sociales lo que habría cambiado ese día.

Por Melisa Santander

La hija de Marlene y Ricardo Montaner reveló en las redes sociales lo que habría cambiado ese día.
La hija de Marlene y Ricardo Montaner reveló en las redes sociales lo que habría cambiado ese día.
Síguenos enSíguenos en Google News

Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas del momento en la industria de la música, luego de protagonizar una historia de amor digna de un cuento de hadas y una enorme boda el año pasado. Y aunque la hija menor de Ricardo Montaner estuvo al pendiente de todos los detalles de su día especial, hay cosas que no pudo controlar y recientemente confesó lo que no le gustó de su matrimonio.

Todo ocurrió en el escenario de las redes sociales, donde la dupla es muy conocida entre sus millones de seguidores. En una ronda de preguntas y respuestas, la cantante de 24 años fue consultada por un fan sobre qué le hubiese gustado cambiar en su día especial y la respuesta podría asombrar a más de uno: Evaluna dijo que habría preferido quitarles los celulares a sus invitados.

Ver más de Evaluna: ¿A Sebastián Yatra le gusta Evaluna?

Una rápida revisión al pasado bastará para confirmar cómo las personas que acudieron a la boda de Camilo y la hija de Montaner dejaron constancia de todo en sus redes. Comenzando por sus orgullosos padres, quienes no lo pensaron dos veces para compartir las mejores fotografías del día especial en sus cuentas de Instagram, por ejemplo. Aunque Eva no mencionó a nadie en específico, quizás la incomodó.

La boda de Evaluna y el cantante de éxitos como “Ropa Cara” o “Por Primera Vez” tuvo lugar en Miami, donde tienen su residencia. Ahí recibieron a sus familiares y amigos más cercanos en una ceremonia religiosa a todo dar, pero pronto notaron que realmente no estaban casados por la vía legal, por lo cual tuvieron que realizar una segunda boda para hacerlo completamente formal y válido.

Ver más de Evaluna: Qué religión tienen los Montaner

 

 


Más noticias