Farándula internacional

¿A Sebastián Yatra le gusta Evaluna Montaner? mira lo que hizo

Por Estefanía Garcés

Te contamos qué está pasando entre la pareja y el ex de Tini Stoessel.

Te contamos qué está pasando entre la pareja y el ex de Tini Stoessel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Traicionera es una de las canciones con las que el cantante colombiano, Sebastián Yatra, saltó a la fama. Sin embargo, pareciera que aquel tema que compuso en 2017 terminó siendo una indirecta para él mismo. Es que según se rumorea, al cantante no le habría bastado con romper corazones en Argentina, sino que también busca conquistar a Evaluna Montaner.

A pesar de que Evaluna Montaner está casada y se muestra totalmente enamorada de su adorado Camilo Echeverrey, Sebastián Yatra ha decidido pasar por alto este gran detalle. Tras su pronta recuperación luego de su separación de la talentosa Tini Stoessel, el cantante estuvo vinculado a Danna Paola.

Dado que nunca hubo confirmaciones, podría pensarse que Sebastián Yatra está soltero. Por eso, los fans de la atrapante historia de amor de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, están expectantes y de guardia. Es que luego de que el ex de Tini Stoessel diera Me gusta a un video de Evaluna, los seguidores estallaron.

En aquel polémico video, se puede ver a Evaluna Montaner moviendo sus caderas muy divertida. Cabe recalcar que esto no fue aprobado por los fanáticos quienes definieron aquella acción como una mera traición. ¿Será Sebastián Yatra un mal amigo o simplemente fue una reacción amistosa? 


Más noticias