Farándula internacional

Evaluna: Camilo expuso lo más raro de su personalidad en un divertido video

Camilo compartió con los fans la actitud más divertida de Evaluna.

Por Melisa Santander

Camilo compartió con los fans la actitud más divertida de Evaluna.
Camilo compartió con los fans la actitud más divertida de Evaluna.
Síguenos enSíguenos en Google News

Evaluna y Camilo son en la actualidad una de las parejas favoritas de los fans. Su historia de amor cautivó a todos cuando se conocieron hace poco más de cinco años y hasta ahora siguen dando de qué hablar. A través de las redes sociales donde suelen compartir los mejores momentos de su vida de casados el cantante colombiano expuso lo más raro de la personalidad de Eva.

Todo empezó con una historia de Instagram donde etiquetaron al cantante colombiano y que revelaba el extracto de una entrevista que ambos concedían. Sin embargo, un momento de distracción de la hija de Ricardo Montaner cautivó la atención de todos y la desvió de lo que estaba diciendo cuando vio pasar un animal a lo lejos.

Ver más de Evaluna: Evaluna y Camilo necesitan más que amor para ser la pareja perfecta

 

En medio de la plática Evaluna señaló a una iguana que iba pasando para luego retomar el hilo de la conversación mientras su esposo reaccionaba impresionado a lo que acababa de pasar. Junto al clip que Camilo publicó en sus historias agregó un texto diciendo que el video reflejaba al 100% la personalidad de su esposa y futura madre de su bebé Índigo.

¿Dónde vivirán con el bebé?

Luego de casarse en una enorme ceremonia en Miami que contó con más de 250 invitados, Camilo y Evaluna compraron una propiedad muy cerca de la mansión de Ricardo Montaner en el mismo barrio. En su canal de YouTube han dado algunos vistazos de la propiedad, los distintos arreglos que han podido hacerle poco a poco, como un estudio para el cantante de 28 años o la cocina donde se reúne toda la familia.

Ver más de Evaluna: Evaluna y Camilo revelaron el secreto de su relación


Más noticias