Farándula internacional

Estos son los hijos de Megan Fox ¿Cuántos hijos tiene con Machine Gun Kelly?

Por Aly Mora

Entérate de quienes son los hijos de Megan Fox y Machine Gun Kelly

Entérate de quienes son los hijos de Megan Fox y Machine Gun Kelly

Síguenos enSíguenos en Google News

 Megan Fox y Machine Gun Kelly robaron las miradas en los Billboard Music Awards, a pesar de no estar casados ellos ya tiene una linda familia, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de los hijos que tienen ambos actores. 

Más noticias de Megan Fox:

MEGAN FOX EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2022 LAS MILLONADAS QUE LE COSTÓ SU VESTIDO

¿Quiénes son los hijos de Megan Fox y Machine Gun Kelly? 

Ha pasado casi un año desde que Megan Fox y Machine Gun Kelly comenzaron a salir con los rumores, y ahora las fuentes han revelado que los tres hijos de la actriz, Bodhi, Noah y Journey con su ex esposo Brian Austin Green, conocerán al rapero. Han aceptado para poder formar una familia pronto. 

Una fuente le dijo a PEOPLE: "Colson (Colson Baker es el nombre real de MGK) está conociendo a sus hijos. Megan Fox ama a sus hijos y siempre serán su prioridad. Está feliz por ellos, aceptó Coulson". 

 Ambos famosos son padres, el rapero tiene una hija de 12 años llamada Casie Colson Baker, mientras que la actriz comparte a sus tres hijos, Noah, de 8, y Noah, de 7, con su ex Bodhi y Journey de 4 años. 

 Los niños pueden ser un factor en la "planificación del futuro juntos" de la pareja, dijo la fuente. 

 ¿Cómo es la relación de los hijos de Megan Fox con Machine Gun Kelly? 

Hoy en día, es difícil imaginar nuestra experiencia de cuarentena sin estos íconos punk modernos que nos hacen felices, desde sus colaboraciones de videos musicales hasta sus efusivos comentarios entre ellos y sus escandalosas travesuras. Se ha revelado que Megan Fox y MGK no tienen problemas con Brian Austin. 

  "Megan Fox está muy feliz... se pusieron serios muy rápido y tienen una gran relación", dijo la fuente. 

  Incluso Brian Austin Green se unió, aunque hubo cierta tensión entre los dos, especialmente con respecto a su educación. De hecho, le envió un mensaje de Instagram a su exesposa en el Día Internacional de la Mujer. 

  El confidente reveló: “Se llevan muy bien. Brian está ocupado con su vida y sus citas”. 

  Específicamente, el ex actor de Beverly Hills 90210 está saliendo con Sharna Burgess, quien no sabe nada sobre su nuevo hombre y las habilidades de crianza compartida de Megan Fox

 Anteriormente dijo en el Australian Morning Show: "Es un padre maravilloso y él y su esposa,  ex esposa, tienen tres hermosos hijos. Son tan maravillosos, dulces, amables y considerados, hicieron un excelente trabajo". 

Puede haber pasado más de un año desde que comenzó la relación, ya que Megan Fox lo describió como una situación de "amor a primera vista" en la película de principios de 2020 Midnight in the Switchgrass. 

 Pero cuando fueron vistos saliendo por primera vez en mayo pasado, todos quedamos impactados por el final de su matrimonio con Brian Austin Green y el comienzo de la excéntrica pareja. 

Más noticias de Megan Fox:

MEGAN FOX EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2022 LAS MILLONADAS QUE LE COSTÓ SU VESTIDO


Más noticias