Farándula internacional

Megan Fox en los Billboard Music Awards 2022 las millonadas que le costó su vestido

Entérate cuánto le costó su vestido a Megan Fox

Megan Fox en los Premios Billboard Music Awards 2022
Megan Fox en los Premios Billboard Music Awards 2022

La actriz y cantante Megan Fox reapareció en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2022 muy bien acompañada del brazo de Machine Gun Kelly su prometido, inmediatamente las miradas se centraron en ellos pues la actriz lucia completamente diferente, a continuación, en ella+e te contamos cuánto le costó su vestido. 

Más noticias de Megan Fox:

MEGAN FOX DESLUMBRA EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2022 

¿Cuánto le costó el vestido que lució Megan Fox en los Music Awards 2022? 

Megan Fox lució un vestido negro con unas aberturas muy pronunciadas con guantes que hacen juego con su vestuario en el cabello ella lució un flequillo, mientras su prometido MGK usó un blazer corto y el cabello rosa. 

Sin embargo, a pesar de no estar nominada en ninguna categoría, la misma ganadora fue la actriz Megan Fox, quien se robó todas las miradas en la alfombra roja del evento con un precioso vestido que, aunque por estos días, sigue siendo tendencia   

 
 

La protagonista de Transformers llegó a los premios con su pareja, el músico Machine Gun Kelly, quien fue anunciado como el ganador de los premios "Mejor Artista de Rock" y "Mejor Álbum de Rock". 

 En cuanto al vestido de Megan Fox, se trató de un traje negro muy provocativo se presume que el vestido podría haberle costado unos 100 mil dólares pues tiene pedrería que resulta ser muy costosa  

Artistas que robaron las miradas en los Premios Billboard Music Awards 2022 

Por otro lado, The Weeknd es el artista más nominado con 17 nominaciones a los premios de la prestigiosa revista musical. 

 

  Le siguió Doja Cat con 14, Olivia Rodrigo y Justin Bieber siguieron con 13 categorías. Aparentemente, también han aparecido en los nominados BTS, Taylor Swift y más. 

Más noticias de Megan Fox:

ESTOS SON LOS BIENES QUE LE QUEDAN A MEGAN FOX, LUEGO DE SU DIVORCIO CON BRIAN AUSTIN

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias