Farándula internacional

Este es el capricho que Lionel Messi no puede negarle a Antonela Roccuzzo

Lionel Messi y Antonela tienen una tradición común entre los famosos.

Por Melisa Santander

Lionel Messi y Antonela tienen una tradición común entre los famosos.
Lionel Messi y Antonela tienen una tradición común entre los famosos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tienen probablemente el matrimonio más sólido en el mundo deportivo. Sin escándalos o especulaciones que empañen la relación, sus redes sociales son un claro reflejo de cómo es la vida en la familia del astro argentino o cuáles son las actividades que más disfrutan hacer cuando él no está en los partidos.

Más noticias de Lionel Messi:

Lo que gasta su esposa en su colección de bolsas

Ya sea de viaje, en medio de una cena romántica o simplemente jugando con sus tres hijos, fuera de los partidos tienen una vida bastante normal. Incluso, tienen la fama de ser muy humildes y no olvidar sus orígenes a pesar de los millones de dólares que tiene La Pulga en sus cuentas bancarias producto de su exitosa carrera.

El capricho de Antonela Roccuzzo

Si bien Antonela tiene caprichos como la mayoría de las esposas de futbolistas, como la moda o el buen vestir, hay otro que no deja escapar en ocasiones especiales y al que Lionel Messi no se niega. Por ejemplo, cuando llega Navidad toda la familia en pleno se reúne junto al árbol para dar la bienvenida a las fiestas vestidos todos a juego con pijamas alusivas a la fecha.

Claro que Antonela y Lionel Messi están lejos de ser los primeros o los últimos en tener esta tradición que repite la mayoría de los astros no solo de fútbol, sino influencers, actores y cantantes.

Más noticias de Lionel Messi:

Así deslumbra su esposa cada vez que va a los partidos


Más noticias