Moda

Antonela Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi deslumbra cada vez que va a los partidos 

Por Melisa Santander

La moda y el buen estilo están siempre del lado de Antonela Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi.

La moda y el buen estilo están siempre del lado de Antonela Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi.

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonela Rocuzzo es uno de los nombres dentro del mundo del deporte y el espectáculo que no necesita carta de presentación al ser la flamante esposa de Lionel Messi. Su historia de amor se remonta a la época en la que eran un par de niños y coincidieron en un encuentro familiar, desde entonces han sido inseparables y ella es la mujer que lleva las riendas de su vida.

Más noticias de las esposas de futbolistas:

Así se viste la hija de Gerardo Martino cuando va a los juegos

Como toda esposa de futbolista, la madre de los hijos del astro argentino suele cumplir con todos los compromisos donde su famoso esposo es citado. Desde eventos benéficos, galas deportivas o premios, Antonella siempre llega en compañía del ídolo, eso sí, sin perder su lado sencillo incluso cuando va a los partidos de fútbol.

¿Cómo se viste la esposa de Messi cuando va a los partidos?

Gracias a las redes sociales es posible ver cómo la madre de Thiago, Mateo y Ciro se viste cada vez que va a las canchas a ver jugar a La Pulga. Y la respuesta es muy simple, pues lejos de outfits elaborados, enormes bolsas de lujos o tacones la rosarina prefiere un look más tranquilo que le permita moverse y sentirse cómoda.

Una de las piezas favoritas para este tipo de eventos son los jeans ajustados que suele combinar con una blusa en tono neutro.

Mientras que en otras ocasiones Antonela Rocuzzo opta por sumarle al look algún blazer de color que resalte por encima de la paleta de colores que eligió, como mostramos a continuación.

Más noticias de las esposas de futbolistas:

La esposa de Héctor Moreno se viste así cuando va a los partidos


Más noticias