Moda

La fortuna que gasta la esposa de Lionel Messi en su colección de bolsas

Antonela Roccuzzo invierte una gran cantidad de dinero para verse bien.

Por Melisa Santander

Antonela Roccuzzo invierte una gran cantidad de dinero para verse bien.
Antonela Roccuzzo invierte una gran cantidad de dinero para verse bien.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una fortuna de 400 millones de dólares le permite a Lionel Messi tener una vida llena de lujos y comodidades al nivel de uno de los jugadores de fútbol mejor pagados del mundo. Una prueba de ello son las fotos que su esposa, Antonela Roccuzzo comparte en las redes sociales y que reflejan, por ejemplo, las millonadas que gasta en su colección de bolsas.

Más noticias de Lionel Messi:

Antonela deslumbra cada vez que va a los partidos

Como toda esposa de astro del fútbol, la belleza de origen argentino no escatima en nada cuando se trata de estilo, buen gusto y estar bien vestida. Y si es cuestión de desembolsar grandes sumas de dinero por los accesorios que completarán su outfit claro que no será un problema para la madre de los hijos de La Pulga.

¿Cuánto gasta Antonela Roccuzzo en sus bolsas?

Por este modelo de la casa Chanel, Antonela Roccuzzo gastó cerca de 600 dólares. Se trata de una de las piezas más icónicas de la marca, pero con un color distinto al negro regular.

En este caso, la bolsa de Versace se consigue en el mercado por un valor no menor a los 300 dólares. Esta pieza fue el acompañante perfecto para una gala de la conocida marca italiana.

Por otro lado, Antonela ha demostrado tener cierta debilidad hacia los clásicos de destacadas marcas como Louis Vuitton con clásicos como este, disponibles con un valor no inferior a los 450 dólares.

 

O los modelos de Balenciaga en su edición mini con un costo entre los 250 y 300 dólares. Por lo cual, podría decirse que la esposa de Lionel Messi destina una gran parte de su fortuna en ropa y accesorios por los que puede pagar varios miles de dólares.

Más noticias de Lionel Messi:

Todo sobre el costoso outfit que deslumbró a todos


Más noticias