Farándula internacional

Ella es la sexy hermana de Lionel Messi, la que muy pocos conoce y esto hace para sobrevivir

Te presentamos a la hermana poco conocida de Lionel Messi y de qué forma se gana la vida

Por Daniela Zárate

Lionel Messi y su hermana
Lionel Messi y su hermana
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las estrellas más importantes en el futbol a nivel mundial, es sin duda Lionel Messi, quien es todo un ídolo, pero poco se sabe de su vida personal, y es que el astro argentino ha intentado llevar su vida familiar muy en privado, por lo que pocas veces lo vemos junto a sus hermanos, únicamente su esposa Antonela y sus hijos, son los que llevan una vida bastante pública.

Es así como llegamos a María Sol, la hermana poco conocida del argentina, y quien se ha convertido en una empresaria, ya que tiene su propia línea de trajes de baño diseñados por ella, y los cuales son muy famosos gracias a que Antonela también ha mencionado que es su marca favorita de trajes de baño, por lo que su promoción ha servido para que muchos los adquieran sin pensarlo.

Vía Instagram María Sol

'Bikinis Río', es el nombre de la marca de María Sol Messi, marca que nació en Rosario, Argentina, lugar donde es originaria la familia Messi, asimismo, ducha marca que fue lanzada en 2021, cuenta con envíos a todo México, así como diseños muy variados. dicho emprendimiento que ha sido sumamente exitoso, ha permitido que María Sol pueda costear su vida, incluso los precios resultan muy económicos ya que van desde los más de $400 pesos mexicanos hasta los más de $700 pesos mexicanos.

A través de la página web donde se venden, están los modelos disponibles en dicha marca, y en sus redes sociales, las fotos de sus modelos estrella Lio y Antonela, no pueden faltar, así como de otras estrellas argentinas como Lali Espósito.

Vía Instagram María Sol

Ellos son los hermanos de Lionel Messi

Pero Lio no sólo tiene una hermana, ya que son cuatro los hijos de Jorge Messi y Celia Cuccittini, ambos de descendencia italiana quienes se casaron el 17 de junio de 1978 en la iglesia del Corazón de María, y ellos son sus cuatro hijos, mismos que son sumamente unidos:

  • Matias Messi
  • María Sol Messi
  • Rodrigo Martín Messi
  • Lionel Messi
Lionel Messi y sus hermanos

Más noticias