Farándula internacional

Entre lágrimas Adele explicó los motivos de la cancelación de sus presentaciones

Adele se mostró muy preocupada por sus fans y equipo de trabajo, entérate de todos los detalles.

Por Aly Mora

21/01/2022, 03:51 PM

Adele se mostró muy preocupada por sus fans y equipo de trabajo, entérate de todos los detalles.

Desde el 2019 cuando se inició la pandemia del Covid – 19 a nivel mundial, comenzaron a surgir varios acontecimientos que  cambiaron por completo la vida de todos, por supuesto el medio del espectáculo no fue la excepción pues los artistas tuvieron que cancelar sus presentaciones entre ellos la cantante Adele

Afortunadamente, el año pasado la pandemia comenzó a ser controlada y varios artistas anunciaron conciertos para este 2022, tal fue el caso de la cantante Adele

Para sorpresa de muchos la cantante Adele publicó un video en el que se disculpó con sus fanáticos de una manera muy emotiva después de anunciar que se vio obligada a reprogramar sus presentaciones, en Las Vegas. La cantante de “Set Fire to the Rain”.  La interprete rompió en llanto cuando se disculpó con quienes vinieron a visitarla, pero admitió que "no estaba lista". . 

"Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo", dijo. "La mitad de mi equipo, la mitad de mi equipo está enfermo de covid-19. Todavía lo están, y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no puedo darles lo que tengo en este momento, y estoy destrozada", dijo Adele. 

 

Adele explicó detalladamente los motivos de la cancelación de sus conciertos 

 

La interprete Adele se mostró muy preocupada y avergonzada con sus fans, por lo tanto, en el video les explicó detalladamente las razones de la cancelación de sus presentaciones. 

"intentó absolutamente todo lo posible para armarlo a tiempo y para que fuera lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en las entregas y el covid-19 nos destruyeron por completo", comentó.

"Y lamento que sea tan de última hora. Hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se nos acabó el tiempo", dijo. "Y estoy tan molesta, y realmente avergonzada, y de nuevo, lo siento mucho por todos los que viajaron". 

La cantante de "Hello" dijo que las fechas serían reprogramadas. 

"Ha sido imposible. Nos hemos enfrentado a tanto y simplemente no está listo", dijo. "Lo siento mucho." 

“Estoy muy molesta, y realmente avergonzada, y lo siento mucho por todos los que viajaron (para los shows) de nuevo. Lo siento muchisimo. Estamos en ello; vamos a reprogramar todas las fechas, estamos en ello justo ahora, y voy a acabar mi show y yo lo llevare a donde se supone que debe estar” sollozó la cantante. 

"The Residence" incluirá dos conciertos cada fin de semana en el Caesars Arena hasta el 16 de abril. Conocido como uno de los lugares de entretenimiento más prestigiosos de Las Vegas. El artista dio a conocer la serie el 30 de noviembre. La demanda fue tan alta que se creó una página web para reservar boletos por hasta $ 600 (€ 529)

 A fines del año pasado, Adele lanzó su cuarto álbum de estudio, titulado 30. El álbum, que trata temas como el divorcio y la maternidad, encabezó las listas internacionales durante semanas. 

La "residencia" permanente de Las Vegas es una especie de concierto protagonizado por artistas famosos que lleva meses atrayendo a turistas de Estados Unidos y otros países a la ciudad norteamericana. Britney Spears, Celine Dion, Elton John, Rod Stewart y Mariah Carey son solo algunos de los cantantes que han realizado sus propios conciertos en Las Vegas. 

Para más información sobre eventos y conciertos:

https://www.ellaeonline.com/farandulamexicana/Alejandro-Fernandez-no-cancelo-sus-conciertos-cuales-son-las-fechas-para-verlo-20211215-0011.html

Estos son algunos de los éxitos de la cantante Adele 

 

Adele, una de las mejores cantantes de la historia de la música, una artista con una voz única y un talento increíble para escribir canciones. Hoy queríamos hacer una recopilación de algunas de las mejores canciones de Adele y todas fueron un gran éxito. 

 El último álbum de Adele fue en 2015 y, tiempo después, anunció que se retiraría por unos años para concentrarse en criar a su hijo, que ahora tiene 7 años. 

"Skyfall": esta canción fue escrita para la película de James Bond del mismo nombre y ganó el Premio de la Academia 2013 a la Mejor Canción Original por la canción. 

"Hello": el primer sencillo de su último álbum "25" fue un gran éxito y fue la primera canción en superar 1 millón de ventas digitales en solo una semana en los EE. UU. 

"Rolling in the Deep": Incluido en su segundo álbum "21", las ventas globales han superado los 17 millones

"Send my love (To your new lover": es el tercer sencillo del álbum "25"

“Set the Rain on Fire”: Sin duda, una de las mejores canciones de Adele, que le valió un Grammy

"Someone Like you": Una de sus canciones más conmovedoras, también ganó un Grammy, además de ser número uno en muchos países. 

"When we were young", su último álbum de estudio, 25, alcanzó el número uno en el Reino Unido y Estados Unidos y el top 30 en varios países. 

“Turning tables”: Otra de las mejores canciones de Adele, que ha funcionado bien en muchos países. 

"Hometown Glory": Fue el primer sencillo de su álbum debut "21" y estuvo nominado a un Grammy, aunque no estuvo nominado. 

"water under the bridge": Este es el cuarto sencillo de "25" y fue elegido para la banda sonora de la telenovela brasileña "Un Lei do Amor". 

Temas


Más noticias