Farándula mexicana

Alejandro Fernández no canceló sus conciertos: cuáles son las fechas para verlo

Alejandro Fernández anunció nuevos conciertos para 2022.

Por Melisa Santander

Alejandro Fernández anunció nuevos conciertos para 2022.
Alejandro Fernández anunció nuevos conciertos para 2022.
Síguenos enSíguenos en Google News

El sensible fallecimiento de Don Vicente Fernández sumió en una profunda tristeza a todos los miembros de la dinastía. Desde que lo confirmaron el pasado domingo 12 de diciembre miles han sido las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido Doña Cuquita, su esposa y los hijos, sin embargo, Alejandro Fernández no canceló sus eventos y anunció nuevos conciertos.

El Potrillo anunció hace poco nuevas fechas para presentarse en Guadalajara, donde llegará con su gira Hecho en México para abrir el nuevo año en una época particularmente amarga y diferente al resto. De acuerdo a la información dada a conocer por los organizadores, quienes no alcanzaron a comprar los tickets previos, podrán verlo en el Auditorio Tel Mex los primeros meses del 2022.

 

Ver más de Alejandro Fernández: Quién escribió la canción de despedida de Vicente Fernández

Tal como reseñan medios como Sonica, será en 10 y 11 de febrero cuando los seguidores de Alejandro Fernández podrán darse cita nuevamente en el auditorio jalisciense. Sin embargo, todavía no están disponibles las entradas pues será a partir del jueves 16 de diciembre a las 11:00 de la mañana cuando se abra la primera etapa de venta en la página web de Ticketmaster.

Despedida entre lágrimas

La confirmación de las nuevas fechas llega después del concierto que dio junto a su hijo Álex donde no pudo evitar un llanto desconsolado en las que se convertirían en las últimas horas de vida del Charro de Huentitán. Desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México cantaba “Acá entre nos”, uno de los temas más icónicos de su padre y que le arrebató las lágrimas y aplausos de los fans.

Ver más de Alejandro Fernández: Su tajante respuesta a la biografía no autorizada de su padre


Más noticias