Farándula internacional

El detalle que nadie notó en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

La modelo argentina se casó finalmente con el hijo de Ricardo Montaner.

Por Melisa Santander

La modelo argentina se casó finalmente con el hijo de Ricardo Montaner.
La modelo argentina se casó finalmente con el hijo de Ricardo Montaner.
Síguenos enSíguenos en Google News

La boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman estuvo envuelta en mucho misterio ya que para nadie es un secreto lo cuidadoso que pueden ser dentro del clan Montaner con su privacidad. Sin embargo, más allá de ese estilo de vida, ahora se reveló un detalle que nadie notó el día de la celebración el pasado 8 de enero cuando la pareja se dio el “sí quiero” en Buenos Aires.

Desde el programa de entretenimiento Chisme No Like se dieron a conocer algunas de las novedades que ocurrieron en la boda. De acuerdo a las imágenes que se filtraron a los medios, el pastel de la modelo argentina y el cantante era muy similar al que tuvieron Camilo y Evaluna en su boda de 2020 y se cree que la idea habría sido de Marlene Rodríguez, la madre de Ricky.

Ver más de Ricky Montaner: Así fue la lujosa boda del hijo de Montaner

 

En el reporte del show destacaron además otro detalle que habría molestado a Stefi y está relacionado a la elección del outfit de la matriarca del clan Montaner. La esposa de Ricardo se apareció en el lugar con una blusa de color blanco saltándose el protocolo que indica ignorar por completo ese color al momento de vestir ya que la novia debería ser la única que lo luzca.

¿La aceptaron en el clan?

En las redes sociales muchos han hablado sobre lo hermética que es la familia Montaner y lo duro que puede ser Ricardo cuando se trata de sus hijos. En el pasado no tuvo problema en decir que no aceptaba a su nuera en el grupo de la familia hasta tanto no se casaran, pues así había sido con las parejas de todos sus hijos.

Ver más de Ricky Montaner: La insólita condición que le puso Ricardo Montaner a Stefi Roitman


Más noticias