Farándula internacional

El comentario de Evaluna Montaner sobre su famoso padre que alarmó a los fans

Evaluna Montaner se refirió a su padre de una manera particular que no pasó desapercibida.

Ricardo Montaner y Evaluna
Ricardo Montaner y Evaluna

La vida de los Montaner siempre ha sido del interés de los fanáticos, sobre todo con el salto a la fama de Mau, Ricky y Evaluna Montaner. Al igual que sus hermanos, la más pequeña del clan suele usar sus redes sociales para mantener actualizados a los seguidores sobre su vida, pero en el último intercambio hubo un comentario que alarmó a los fans.

Más noticias de Evaluna Montaner:

La foto que demuestra lo celosa que es con Camilo

Si bien el clan tiene miles de personas al pendiente de sus proyectos musicales y personales, como cualquier artista tienen haters que no avalan todas las cosas que hacen. Por ejemplo, en sus cuentas de Instagram suelen mostrar el estilo de vida que llevan y lo unidos que son al punto que han sido señalados de ser una “secta” o una especie de extraño círculo familiar.

El comentario de Evaluna que alarmó a los fans

Ricardo Montaner

Recientemente para avivar aún más los rumores, una confesión de Evaluna Montaner hizo saltar las alarmas de más uno. Todo empezó en medio de una sección de preguntas y cuando le preguntaron a la cantante venezolana qué tenía al frente, ella respondió con una foto de Ricardo Montaner y se refirió a él como su “primer novio”.

De inmediato los comentarios no tardaron en llegar en redes como Twitter o Instagram donde los usuarios especulaban sobre lo rara que les parece la relación entre los miembros del clan Montaner. Algunos recordaron la vez que Marlene Rodríguez le metió el pie en la boca a Camilo o cuando la familia lo retó a besarla en la boca.

Más noticias de Evaluna Montaner:

Camilo rompió en llanto, pero no fue por ella

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias