Farándula internacional

Día de Star Wars, ¿Por qué el 4 de mayo se festeja? Estos son los famosos más fanáticos de la saga

Entérate de quiénes son los famosos que aman la saga de Star Wars

Por Aly Mora

Entérate de quiénes son los famosos que aman la saga de Star Wars
Entérate de quiénes son los famosos que aman la saga de Star Wars
Síguenos enSíguenos en Google News

Como todos los 4 de mayo, los fans de Star Wars celebran el día mundial de esta saga, a continuación, en ella+e te contaremos quiénes son los artistas que celebran por todo lo alto este día tan especial. 

Más noticias de Spider man:

¿JADEN SMITH SERÁ SPIDER-MAN DE MILES MORALES? EL ACTOR LO ANUNCIA EN REDES 

 

¿Por qué el 4 de mayo es el día internacional de Star Wars? 

Los orígenes de este macro festival se remontan a 1979, donde millones de fanáticos en todo el mundo han estado conmemorando el nacimiento de esta popular serie de películas Star Wars, creada por George Lucas durante décadas. 

 En un comunicado oficial de prensa publicado por el London Evening News, miembros del Partido Conservador de Gran Bretaña felicitaron a Margaret Thatcher (Dama de Hierro) por su reciente nombramiento como primera ministra del país, comentando: "Que el 4 de Mayo te acompañe, Felicidades". Comentó en el comunicado la gobernadora.  

 Desde entonces, los fans de la saga de todo el mundo han venido organizando numerosos eventos en torno al universo Star Wars: maratones de películas, concursos de disfraces o cosplay, con los más diversos personajes de la saga, poco a poco ese día se ha convertido en toda una fecha importante para los fans de Star Wars

¿Qué famosos son fanáticos de la saga de Star Wars? 

Los famosos hermanos Jonas tuvieron el privilegio de visitar el planeta Batuu en "Star Wars Galaxy's Edge" de Disneyland antes de que abriera sus puertas al público y se tomaron una foto de ellos posando con la patrulla de soldados de asalto, en diferentes entrevistas se han declarado fans de la sagan de Star Wars. 

La modelo brasileña Alessandra Ambrosi, fue vista dirigiéndose al gimnasio con una camiseta estampada con la icónica frase "Érase una vez en una galaxia muy, muy lejana", frase importante de la saga. 

La famosa actriz de Hollywood Julia Roberts, comparte con sus hijos su pasión por la saga y el lado oscuro de la Fuerza. 

 La modelo y fashionista Gigi Hadid, nos muestra su camiseta vintage Death Star en su apartamento de Nueva York, la actriz en repetidas ocasiones se ha proclamado fan de la saga de Star Wars

El actor de "Fantastic Spider-Man" Andrew Garfield, está apoyando una buena causa con una camiseta que alienta a los fanáticos a "usar la fuerza para el bien".  

La cantante barbadense Rihanna, ha admitido estar "enamorada" de Liam Neeson, pues  una vez usó un vestido con el póster oficial de la película "Star Wars Episodio I - La amenaza fantasma" para salir a cenar, la cantante lucía muy feliz por portar un vestido conmemorando su saga fávorita. 

Más noticias de Demi Lovato:

DEMI LOVATO SALE DE REHABILITACIÓN Y SE VE TOTALMENTE DISTINTA


Más noticias