Farándula internacional

Demi Lovato Sale de Rehabilitación y se ve totalmente distinta

Demi Lovato sorprendió con su nuevo look tras su salida de rehabilitación, luce irreconocible. 

Por Aly Mora

Demi Lovato sorprendió con su nuevo look tras su salida de rehabilitación, luce irreconocible. 
Demi Lovato sorprendió con su nuevo look tras su salida de rehabilitación, luce irreconocible. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La interprete de Confident, Demi Lovato de 29 años. ha sorprendido a sus fans e internautas con un nuevo look tras su salida de Rehabilitación, la artista fue captada luego de su recuperación en un centro de intervención para superar adicciones.  

En las redes sociales circularon imágenes, donde se puede ver a Demi Lovato en la calle vistiendo una camiseta con pantalón negro y una chaqueta de mezclilla gris oscuro. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención del nuevo look de Demi Lovato fue su cabeza medio rapada y los tatuajes de arañas en los costados de su cabeza. 

Pero no solo fue captada tras su salida del centro de rehabilitación. A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó varias fotos de su nuevo tatuaje en un costado de su cabeza. 

“Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. Nos enseñó sobre el fuego y la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo”, escribió Demi Lovato en Instagram. 

¿Qué le pasó con Demi Lovato después de su rehabilitación? 

 

Con una de las carreras más prometedoras, la ex estrella juvenil una vez más ha hecho olas para su estilo de vida. Hace unos meses había ganado un peso importante y tenía un peinado poco favorecedor (mullet), pero sus seguidores no comentaron negativamente sobre el aumento de tamaño porque Demi era una persona hermosa por dentro y por fuera. 

El 13 de enero de 2022 en las Imágenes se captarón de la cantante se muestra visblemente con un aumento de peso. Tengamos en cuenta que las críticas caen sobre ella no por eso, sino porque suele empezar a tener una crisis emocional cuando cambia drásticamente de look. 

 En las fotografías, la vemos con el estilo gothic rock (camiseta, chaqueta y pantalón negro) y los famosos tatuajes hiperrealistas. Afortunadamente, este reingreso a la clínica de rehabilitación no se debió a una recaída, sino a una medida de precaución para seguir mejorando su salud.

 

 No olvides que Lovato tenía solo 18 años cuando se desintoxicó por primera vez en 2010, pero en 2012 ingresó por primera vez a una clínica de rehabilitación y, lamentablemente, en 2018 sufrió una sobredosis grave que casi le cuesta la vida. vida, razón por la cual ha estado yendo a rehabilitación desde entonces para asegurarse de que nunca recaiga. 

Para más noticias:https://www.ellaeonline.com/farandula/Jaden-Smith-sera-Spider-Man-de-Miles-Morales-El-actor-lo-anuncia-en-redes-20220117-0019.html

Demi Lovato sufre de graves secuelas a causa de las drogas de consumió 

 

Tras la sobredosis que sufrió la cantante Demi Lovato hace 4 años, Demi reveló en su documental recién estrenado en 2021 ‘Demi Lovato: Dancing With The Devil’, que las secuelas del incidente le dejaron terribles estragos en su cuerpo y mente: 

‘Me quedé con daño cerebral, y todavía estoy lidiando con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión’, dijo. ‘Durante mucho tiempo me costó leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que sucedió como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa’, comentó Demi. 

Aunque ha dejado las drogas químicas, todavía tenía algunos problemas con el alcohol y la marihuana, pero personas cercanas a la cantante aseguran  que finalmente ha decidido dejar estos vicios. 

 ‘Me enfrenté a muchas consecuencias y siento que todavía están ahí para recordarme lo que podría pasar si alguna vez vuelvo a entrar en un lugar oscuro’, agregó Lovato. ‘Fue un viaje doloroso, y a veces me pongo triste cuando pienso en todo que tuve que soportar para superarlo, pero no me arrepiento de nada. Me enorgullece la persona que soy hoy’, aseguró en su documental la cantante. 

Estos son los inicios de Demi Lovato  

 

Demetria Devonne Lovato nació en Albuquerque (Nuevo México) en 1992, hija de Patrick Lovato de ascendencia mexicana y Dianna de La Garza de ascendencia irlandesa. 

  A la edad de 11 años, realizo su primera aparición en el programa infantil "Barney and Friends". Poco después, en 2007, firmó con Disney para trabajar en la serie “As The Bell Rings”

Pero la gran oportunidad de Demi Lovato llegó en 2008, cuando se convirtió en una estrella popular juvenil, con la película "Camp Rock", protagonizada por Joe Jonas. El éxito de la película llevó a Disney a darle su propia serie: "Sunshine in the Stars". Y desde entonces, ha hecho más películas, como "Rock Camp 2" y "Princess Protection Project"

  

En los últimos años, la biografía de Demi Lovato ha estado marcada por su faceta musical. En el 2018 lanzó su primer disco de estudio: ‘Don’t Forget’, que consiguió el segundo puesto en la lista ‘Billboard 200’. A este álbum le han seguido cinco trabajos más, siendo el último de ellos ‘Tell Me You Love Me’, que se estrenó en 2017. 

Gracias a dichos albums musicales, Demi Lovato ha conseguido colarse hasta ocho veces en la lista ‘Billboard Hot 100’ y ha obtenido reconocimientos importantes en la industria musical, como un MTV Video Music Award, cinco People’s Choice Award y dos nominaciones a los Premios Grammy

 


Más noticias