Farándula mexicana

Selena Quintanilla. Todas las famosas que imitaron a la Reina del Tex Mex

Selena Quintanilla ha servido de inspiración para más de una famosa.

Selena Quintanilla y las famosas que la han imitado
Selena Quintanilla y las famosas que la han imitado

Considerada la Reina del Tex Mex, el legado de Selena Quintanilla no ha desaparecido aun después de su trágica muerte. Al ser una de las divas latinas más queridas e importantes es un claro referente musical y de moda, de quien otras famosas se han inspirado para recrear sus outfits y los momentos de gloria que alcanzó.

Más noticias de Selena Quintanilla:

Así era el vestido que nunca pudo usar

Las famosas que imitaron a Selena Quintanilla:

Jennifer López

JLo como Selena

Más que una imitación, se trató del papel que cambiaría su vida para siempre. 25 años atrás la cantante del Bronx encarnó a la vocalista de Los Dinos en un rol que la lanzó al estrellato imitando sus posturas, su fuerza musical y todo el carisma que siempre la caracterizó.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

La más famosa del clan estadounidense vio en Selena un ícono de moda para recrearla en uno de sus trajes más atrevidos. Todo ocurrió en Halloween, una de las fechas favoritas de la influencer y empresaria, quien sacó su artillería pesada para lucir exactamente igual que la cantante de “Amor Prohibido”.

Demi Lovato

Demi Lovato

Antes de que las polémicas llegaran a su vida, la ex actriz de Disney también se mostró muy orgullosa de su herencia hispana luciendo el mismo vestido que llevó Kim Kardashian. En 2017 usó el mismo jumpsuit rojo de Selena y sorprendió a sus seguidores por el parecido físico con la reina del TexMex.

Más noticias de Selena Quintanilla:

Todas las veces que desafió a su familia por amor

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias