Farándula internacional

¿Jaden Smith será Spider-Man de Miles Morales? El actor lo anuncia en redes 

El actor Jaden Smith, enciende las redes sociales tras publicar rumor sobre interpretar al Spider-Man de Miles Morales. 

Por Aly Mora

El actor Jaden Smith, enciende las redes sociales tras publicar rumor sobre interpretar al Spider-Man de Miles Morales. 
El actor Jaden Smith, enciende las redes sociales tras publicar rumor sobre interpretar al Spider-Man de Miles Morales. 
Síguenos enSíguenos en Google News

 

Después de la emoción de Spider-Man No way home, ahora los fanáticos de Spider-Man están esperando al Spider-Man de Miles Morales. Ha habido rumores recientes de que un posible actor interpretará a Spider-Man de Miles Morales en su versión de acción en vivo, y uno de los nombres más sonados es el hijo de Will Smith, Jaden Smith. 

 ¿Será Jaden Smith el Spider-Man de Miles Morales?. Los rumores sobre la posible participación de Jaden Smith en Spider-Man de Miles Morales se vieron alimentados aún más por el hecho de que el propio actor y cantante publicó una foto disfrazado de "Spider-Man" en sus redes sociales. 

Hasta el momento, estos son solo rumores, y no ha habido anuncios oficiales sobre una versión de acción real de la película o su supuesto protagonista. Actualmente, solo está programado el estreno de "Spider-Man: Into the Spider-Verse", la primera entrega de la secuela ganadora del Oscar "Spider-Man: Into the Spider-Verse". 

  

Cabe recordar que en 2020 Jaden Smith, participó en la banda sonora del videojuego Spider-Man: Miles Morales con la canción "I'm Ready". 

¿Realmente Jaden Smith podría ser una buena opción para ser el Spiderman de Miles Morales? 

 

Con la apertura de Marvel Multiverse, los fanáticos comenzaron a generar teorías sobre lo que podría haber sucedido, y algunos esperaban que el personaje de Miles Morales se encontraría con el Spider-Man de Tom Holland. 

Jaden debutó con su padre en la película biográfica "En busca de la felicidad", que se estrenó en 2006 y luego regresó a la pantalla grande de la misma manera que Will Smith, pero ahora en una película de acción postapocalíptica en After Earth. Posiblemente, el papel más influyente en su carrera hasta la fecha es The Karate Kid, una película de 2010 en la que comparte imágenes con Jackie Chan. 

Realmente no sabemos si Jaden tiene la oportunidad de ser Miles, o si simplemente compartió esta imagen para promocionar la web sin ninguna razón real más que un simple disfraz de Spider-Man. En particular, el actor formó parte de la banda sonora del lanzamiento en 2020 del videojuego Spider-Man: Miles Morales de Insomniac Games; Smith interpretó el tema principal "I'm Ready", lo que sin duda intensificó aún más su entusiasmo por el héroe de Nueva York.  

¿Habrá más novedades en el futuro del Sipiderman de Miles Morales? 

 

En este momento, Sony no planea llevar a Miles a la pantalla grande, al menos no está dando pistas. En los próximos años llegará una trilogía dedicada a Peter Parker, por lo que los fanáticos tendrán que esperar un tiempo para conocer buenas noticias sobre Morales. 

 El héroe de Spider-Man tiene muchos planes para el futuro, pero tanto Sony como Marvel Studios quieren mantener la calma y sacar el máximo provecho de cada personaje en sus respectivas etapas. 

Mientras tanto, los fanáticos de Miles Morales ya están esperando su regreso al Spider-Man animado: Journey Through Spider-Man, cuya primera parte, que saldrá este año, es parte de Spider-Man: The New Universe Sequel - 100%. Miles volverá a encontrarse con Gwen Stacy, y parece que viajarán a otros universos para encontrarse con más Spider-Man y un villano que los pondrá a prueba nuevamente.  

La película de 2018 ganó el Premio de la Academia a la Mejor Película Animada, y esperamos que 2022 no baje en calidad y brille en la temporada de premios correspondiente. Miles se ganó los corazones de los fanáticos en esa aventura, y ahora todos quieren verlo de regreso en el campo en una película con un personaje real. 

Para más noticias: https://www.ellaeonline.com/farandula/Adamari-Lopez-se-acerca-al-ex-novio-de-La-Bichota-20220114-0001.html

¿Quién es Jaden Smith? 

 

Jaden nació el 8 de julio de 1998 en Malibú, California. Hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith, es el hermano mayor de la cantante y modelo Willow Smith. Tiene un medio hermano por parte de su padre llamado Trey Smith. Al igual que su hermana, fue educada en casa y asistió a la Academia de Liderazgo de Sinchon, fundada por sus padres. 

 Es embajador de Project Zambia, una organización que se ocupa de los niños que han perdido a sus padres a causa del VIH en Zambia. Desde muy joven, comenzó a aparecer en la pantalla. Su primera aparición fue en un video musical de su padre cuando tenía cuatro años. 

 

La carrera de Jaden Smith 

 

Jaden comenzó su carrera cinematográfica en 2003, interpretando el papel de Reggie en la serie All of Us. Trabajó hasta 2006, el mismo año en que su debut cinematográfico, En busca de la felicidad (2006), protagonizada por su padre, lo hizo famoso casi de inmediato. 

 Por su actuación en él, el joven actor ganó el Premio MTV a la Mejor Interpretación Revelación y el Premio de la Asociación de Críticos de Cine de Phoenix al Mejor Actor o Actor de Reparto.  

Dos años más tarde, Jaden hizo una pequeña aparición en Zach y Cody y los gemelos Sprouse (Cole y Dylan), mientras que el cine estrenaba Ultimatum on Earth (2008), una película con Keanu, una película de ciencia ficción con Keanu Reeves, en la que es el hijo adoptivo de Jennifer Connelly

Y a ti ¿te gustaría que Jaden Smith fuera el Sipider-Man de Miles Morales

Temas


Más noticias