Farándula internacional

Daddy Yankee agrega nuevas fechas en México

Estas son las nuevas fechas para el concierto de Daddy Yankee

Por Aly Mora

Estas son las nuevas fechas para el concierto de Daddy Yankee
Estas son las nuevas fechas para el concierto de Daddy Yankee
Síguenos enSíguenos en Google News

Daddy Yankee ha abierto nuevas fechas para su gira internacional, The Last Return, que incluye conciertos en Tijuana, Veracruz y Cancún, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de los conciertos de Daddy Yankee.

Más noticias de Daddy Yankee:

DADDY YANKEE, EL PRECIO DE LOS BOLETOS Y DÓNDE COMPRARLOS

 Nuevas fechas para conciertos de Daddy Yankee 

El 10 de abril, Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos en México a lanzar una nueva lista de fechas para su gira de despedida y agregar una nueva ubicación en México. A los shows ya programados en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Baja California, ahora se suma el 21 de noviembre en Tijuana, el 2 de diciembre en Veracruz y el 4 de diciembre en Tijuana Show en Cancún.  

 Hasta el momento, no se han anunciado fechas de venta anticipada y boletos, ya que solo dice "próximamente" en el anuncio. 

 Las fechas previamente confirmadas son Baja Beach Fest del 14 al 21 de agosto en Playas de Rosarito, Baja California; 24 de noviembre en Monterrey; 26 de noviembre en Guadalajara, Ciudad de México Las fechas del 2 de diciembre cambiaron al 29 de noviembre. No se han anunciado ventas de boletos para esta última ubicación. 

 ¿Cuándo salen a venta los boletos para el concierto de Daddy Yankee? 

Las entradas para los shows de Monterey y Guadalajara saldrán a la venta el 13 de abril a las 10:00 a.m. a través de la página de Funticket. La página del patrocinador ha compartido la tarifa. 

¿Cuánto costarán los boletos para el concierto de Daddy Yankee ? 

El concierto de Monterrey  de Daddy Yankee se llevará a cabo en el Estadio de Béisbol de Monterrey en El Palacio Sultán, y las entradas más económicas partirán de $590 pesos para el área más alejada del escenario y $2000  $490 para la tribuna más cercana, sin incluir cargos por servicio. 

 El evento de Guadalajara se llevará a cabo en el Estadio 3 de Marzo, con las entradas más económicas a $790 pesos, las más caras a $2.490 pesos y los palcos a $2.890 pesos. 

Las entradas para el concierto de Daddy Yankee en el Baja Beach Fest ya están a la venta a través del sitio web del festival, con precios que van desde los $429 pesos hasta los $369 pesos cada fin de semana, sin incluir cargos por servicios e impuestos.  

Daddy Yankee es considerado uno de los pioneros de la música reggae, ya que ha integrado temas de géneros urbanos como Gasolina, Dura, ella me levanta y más en las últimas tres décadas. 

"Hoy finalmente vi la meta. Fuiste tú quien me dio la llave para abrir la puerta a este género en el más grande del mundo, el mayor activo de mi carrera, y he estado tratando de no decepcionarte, no para buscar problemas Disciplinado”, dijo en un video tituladoPor fin veo el gol”. 

A través de un video que publicó en su cuenta de YouTube Daddy Yankee, el cantante agradeció el apoyo de sus fans a lo largo de su carrera y anunció que se retiraría definitivamente de los escenarios, pero antes de despedirse de su público, estará en la última vuelta del WorldTour

Más noticias de Daddy Yankee:

DADDY YANKEE ESTOS SON SUS HIJOS Y ESTO ES LO QUE HACEN

 


Más noticias