Farándula internacional

Daddy Yankee, el precio de los boletos y dónde comprarlos

Por Aly Mora

Entérate de todos los detalles de los conciertos de despedida que ofrecerá Daddy Yankee

Entérate de todos los detalles de los conciertos de despedida que ofrecerá Daddy Yankee

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días, hubo una fuerte noticia en la industria de la música pues, Daddy Yankee se jubilaba. Fue a través de sus redes sociales que The Big Boss que publicó un video en el que anunció su despedida de los escenarios, pero no será hasta la producción final y gira mundial, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de los próximos conciertos de Daddy Yankee. 

Más noticias de Daddy Yankee:

DADDY YANKEE ESTOS SON SUS HIJOS Y ESTO ES LO QUE HACEN

¿Dónde comprar los boletos de Daddy Yankee? 

 "La Última Vuelta World Tour" lega a México La gira que pone fin a la carrera del boricua se llamará "La Última Vuelta World Tour" e incluye fechas en México.  

Aquí te los dejamos

 Rosarito, Baja California 24 de noviembre

 Monterrey, Nuevo León 26 de noviembre - Guadalajara

 Jalisco 2 de diciembre - Ciudad de México

Hasta el momento solo se ha anunciado que El Palacio Sultán será el escenario Daddy Yankee, actuará en Monterrey, los boletos los podrás adquirir por la plataforma de Tiketmaster. 

No está claro qué otros escenarios en México albergarán los conciertos de los máximos exponentes del reggae.  

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Daddy Yankee? 

Los precios de las entradas para el concierto de Daddy Yankee en México Los precios de las entradas para el musical tampoco se han anunciado oficialmente, aunque los informes dicen que oscilarán entre 490 y 2.500 pesos. 

¿Cuándo salen a la venta los boletos de Daddy Yankee?  

En el video que anuncia su retiro se indica que la venta de boletos comenzará el miércoles 30 de marzo. 

Sin embargo, puede comprar su pase de Monterey en el sitio web de Funticket, y se enfatiza que las ventas comienzan el miércoles 13 de abril. No hay información sobre venta de boletos desde Guadalajara, Rosarito y CDMX.  

¿Por qué se retiró Daddy Yankee?  

El cantante Daddy Yankee, no especificó por qué dejaba los escenarios, aunque informalmente mencionó que ahora se enfocaría en su familia y vida personal. Además de impulsar la carrera de otros artistas y nuevos talentos a su discografía. 

  “Voy a darte todos los estilos que me definen en un solo álbum. "Legendaddy" es lucha, fiesta, guerra, romance", dijo Daddy Yankee, con estas palabras, en su despedida, resumió todo lo que estaba hablando de su nuevo y más reciente disco, que incluyó colaboraciones con cantantes como Bad Bunny y Rauw Alejandro

Más noticias de Daddy Yankee:

DADDY YANKEE CRÍTICA A RESIDENTE POR LA TIRADERA A J BALVIN

 


Más noticias