Farándula internacional

¿Cuánta fortuna tiene Maluma?

Maluma ha conseguido amasar una gran fortuna gracias a su música.

Por Melisa Santander

Maluma ha conseguido amasar una gran fortuna gracias a su música.
Maluma ha conseguido amasar una gran fortuna gracias a su música.
Síguenos enSíguenos en Google News

Maluma es uno de los reguetoneros más exitosos de la última década. Desde que comenzó su carrera en 2011 con temas como Farandulera o La Temperatura no ha hecho otra cosa que crecer en fama presentándose en los escenarios más famosos del mundo y colaborando con artistas de la talla de Madonna, lo cual le ha hecho acumular una fortuna que le permite vivir con todos los lujos que quiere.

Más noticias de Maluma:

Maluma en México. Todo lo que se sabe

Nacido en Medellín, Colombia, se convirtió en el referente de toda una generación. Su nombre completo es Juan Luis Londoño Arias y aunque pudo dedicarse al deporte ya que sus padres lo inscribieron en clases de fútbol desde que era muy pequeño, su sueño siempre fue ser cantante, por lo cual en la adolescencia tomó la decisión de dejar el deporte y dedicarse por completo a la música.

Para suerte de Maluma fue una decisión que le cambió la vida para bien, pues consiguió el éxito a muy corta edad con temas como Borró Cassette o El Perdedor. Por otro lado, lejos de la música su propia línea de ropa le genera dividendos importantes a las cuentas bancarias del reguetonero ubicándolo en una posición privilegiada.

La fortuna de Maluma

De acuerdo a estimaciones de Celebrity Networth la fortuna de Maluma está estimada en 12 millones de dólares. Misma que ha logrado desde que alcanzó la fama producto de las reproducciones de sus videos musicales, las entradas a sus conciertos, las exitosas giras por todo el mundo y colaboraciones con marcas importantes.

Más noticias de Maluma:

Las fortunas de tus artistas latinos favoritos

Temas


Más noticias