Farándula internacional

Maluma en México 2022: Cuándo será la preventa de los boletos en Citibanamex

Entérate de todos los detalles del concierto de Maluma y cómo conseguir los boletos en preventa 

Por Aly Mora

Entérate de todos los detalles del concierto de Maluma y cómo conseguir los boletos en preventa 
Entérate de todos los detalles del concierto de Maluma y cómo conseguir los boletos en preventa 
Síguenos enSíguenos en Google News

Maluma estará en México no solo para un concierto o dos, sino también de gira por varias ciudades del país. El colombiano llegará a nuestro país en mayo como parte de su gira “Papi Juancho”, título de su último disco. 

Para más información sobre conciertos:

¿CUÁNDO SERÁ LA PREVENTA DE LOS BOLETOS EN CITIBANAMEX DEL CONCIERTO DE BAD BUNNY?

 En un video subido a Instagram, Maluma les dijo a sus seguidores que se prepara para una extensa gira por México, donde visitará Guadalajara en la Arena VFG y también en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. 

El intérprete “Felices los cuatro” Maluma estará presentando varios conciertos y ha informado las fechas en las que sus fans podrán reunirse para disfrutar de sus canciones completamente en vivo.

¿Cuándo es la preventa de los boletos de Maluma? 

Hasta el momento, Ocesa ha anunciado que la preventa de Citibanamex para los conciertos de Maluma en Guadalajara y Ciudad de México comenzará el 3 y 4 de febrero, seguida de la venta general, además, los boletos están disponibles en Ticketmaster y la compra de boletos directamente en su página aquí

Para más información sobre conciertos:

ENTRADAS PARA ANUEL AA MÉXICO 2022: ¿DÓNDE COMPRARLAS Y CUÁNTO CUESTAN?

El “Papi Juancho Tour” de Maluma que lleva el nombre de su reciente álbum exitoso, llegará a países como Estados Unidos a principios del año pasado y también planea visitar Italia, Grecia, España, Colombia y Francia antes de llegar a México. 

Luego de que se anunciara el viaje de Maluma a México, diferentes personas comenzaron a reaccionar y aún más hicieron memes, ya que muchos querían ir a Colombia y ver los conciertos de Maluma, sin embargo, no tenían suficiente dinero. 

Fechas para el concierto de Maluma 

Algunos de sus conciertos en el país forman parte de un festival al que asistirá el colombiano Maluma, y próximamente estrenará un proyecto compartido por JLo. 

Mayo 20-Querétaro  

Mayo 21-Monterrey en el Power Fest 

Mayo 28- Tijuana 

Junio 4- Guadalajara en Arena VFG 

Junio 11- CdMx en el Palacio de los Deportes 

Agosto 14 y 21- Rosarito, Baja California en el Baja Beach Fest  

Maluma y Jennifer López anuncian concierto virtual

Si te parece muy caro el concierto de Maluma no te preocupes pues él ofrecerá un concierto virtual, a continuación, tenemos todos los detalles. 

Snapchat parece interesada en experimentar con el entorno digital, o así lo está su último proyecto. Es un concierto virtual con Jennifer López y el cantante colombiano Maluma, especialmente porque no es una transmisión en vivo ordinaria, pero ambos artistas se convertirán en bitmojis, las encarnaciones icónicas de la aplicación de mensajería. 

Para dar vida a esta idea, la empresa se asoció con Universal para crear una experiencia en la que los usuarios también serían "presentados" en los avatares 3D que habían creado previamente en la aplicación y, además de aparecer entre la multitud, los fans también podrán disfrutar de una serie de herramientas interactivas a tu disposición que te permitirán iniciar una "ola" o activar un efecto láser. 

Estos son los detalles del concierto virtual de Maluma 

La hora de la cita para en concierto de Maluma es el 3 de febrero a las 8:00 p. m. ET, para conectarse al evento no es necesario hacerlo desde la aplicación, el usuario debe ir al sitio externo del concierto y luego iniciar sesión con sus datos habituales de Snapchat donde aparecerá directamente en su bitmoji. Presentación de aproximadamente 10 minutos. 

Los conciertos virtuales presentados como experiencias interactivas no son nada nuevo, pero son un referente importante para verse en Metaverse, ejemplo de ello es la demo del videojuego Fortnite protagonizada por J Balvin y DJ Marshmallow. 

Si bien Snapchat no es una de las empresas que trabaja con Metas para construir el metaverso, la idea es muy similar a la propuesta por el mismo Mark Zuckerberg, ya que espera que las personas en el futuro puedan "teletransportarse como un holograma" para asistir a eventos por ejemplo el concierto de Maluma

Y tú ¿Asistirás al concierto de Maluma en vivo o lo harás por medio del concierto virtual? 

Para más información sobre conciertos:

LA OREJA DE VAN GOGH REGRESA A MÉXICO: DÓNDE COMPRAR LOS BOLETOS Y CUÁNTO CUESTAN

Temas


Más noticias