Farándula internacional

Concierto de BTS en México, fechas y precios de los boletos

Por Aly Mora

Te decimos dónde comprar los boletos y todo lo que tienes que saber para ver a BTS  

Te decimos dónde comprar los boletos y todo lo que tienes que saber para ver a BTS  

Síguenos enSíguenos en Google News

BTS está a punto de comenzar su gira 2022 La banda de K-Pop se presentará en Corea del Sur en marzo, aparentemente en el Estadio Olímpico. La fecha y el lugar del concierto aún no se han confirmado, pero acaso ¿Vendrán a México?, a continuación tenemos todos los detalles. 

Más noticias de concierto de Bad Bunny:

 NUEVAS FECHAS, COSTOS Y DÓNDE COMPRARLOS

La banda coreana visitó la tierra azteca en tres ocasiones distintas, e incluso V reveló que  México es especial. También escribieron la canción "Avión Pt2" inspirada en nuestro país y giras desde 2013 hasta 2017. Sin embargo, el único país que consideran cuando viajan es Brasil. 

En las redes sociales, ARMY inició una campaña en México pidiendo a BTS que algunos estadios del país pudieran ser utilizados como escenarios para sus conciertos. Además, mi país es la única sede mundial de su pop-up store oficial. Te contamos los precios de las entradas para ver a los ídolos del K-Pop. 

¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de BTS? 

Bangtan Sonyeondan canceló permanentemente su gira mundial en 2021, siendo su gira más reciente "Dance on Stage Licensing", que regresaron después de una ausencia de dos años debido a la pandemia. La banda tocó durante cuatro días en el Sophie Stadium. 

Los artistas internacionales, especialmente los coreanos, suelen cobrar tarifas mucho más altas que el cantante promedio. Para un concierto de BTS, una entrada VIP puede costar más de 9000 MXN, mientras que otras secciones pueden oscilar entre 5000 y 1000 pesos. Esto tiene en cuenta el precio de su último viaje a EE. UU. y no incluye cargos por servicios como Ticketmaster o Super Tickets

Además, los ídolos de K-Pop suelen ofrecer paquetes para que sus fans adquieran lo boletos con mayor fácilidad, para ingresar a una audición horas antes del concierto o para conocer al ídolo en persona, con pases especiales, acceso al área VIP y compra de mercancía oficial exclusiva. 

¿Cuándo es la gira de BTS? 

Actualmente, la banda BTS se encuentra en una pausa que terminará en marzo, y también se preparan para lanzar un nuevo álbum que promete ser el comienzo de una nueva era de música, nuevos discos, nuevos estilos y millones de ventas. La banda se embarcará en una nueva gira mundial en Seúl, el punto de partida de su próxima gira. 

 Aunque todavía no hay fecha de concierto, debería ser primavera cuando BTS regrese al escenario coreano para ver ARMY. Los fanáticos internacionales pueden esperar que también anuncien nuevas fechas en varios países de Asia, Europa y América

¿Qué genero canta BTS? 

Park Soo Hyun, mejor conocida por su nombre artístico Adora, es una de las compositoras, productoras y cantantes más reconocidas en la industria del K-Pop, y también es considerada "BTS Eighth" debido a sus aportes en el catálogo musical de los miembros del grupo.  

 Recientemente, se informó que Adora firmó un contrato con Aura Entertainment, que probablemente lanzará su primer proyecto en solitario. Si bien no se sabe qué material presentará, creemos que nos cautivará como lo hizo con BTS. 

La consolidación de sus proyectos personales será, en última instancia, su último intento por llevar el talento que posee al siguiente nivel. Originalmente iba a ser parte de The Ark. Sin embargo, por alguna razón, el grupo se disolvió antes de ser presentado por Music K Entertainment

¿Quién es Adora, "El octavo miembro de BTS"? 

Sin embargo, después de un tiempo, Adora tuvo la oportunidad de unirse a Big Hit Music para crear obras para algunos de sus proyectos, razón por la cual llegó a BTS. Algunos de sus primeros trabajos son "Interlude: Wings, "Am I Wrong", "Not Today" y muchos más. 

Más noticias de Maluma en concierto:

CUÁNDO SERÁ LA PREVENTA DE LOS BOLETOS EN CITIBANAMEX

Temas


Más noticias