Farándula internacional

Concierto de Bad Bunny, nuevas fechas, costos y dónde comprarlos

Entérate de todos los detalles del concierto de Bad Bunny !No te quedes sin tu boleto! 

Por Aly Mora

Entérate de todos los detalles del concierto de Bad Bunny !No te quedes sin tu boleto! 
Entérate de todos los detalles del concierto de Bad Bunny !No te quedes sin tu boleto! 
Síguenos enSíguenos en Google News

El intérprete de 'Callaita' Bad Bunny, llegará al Estadio BBVA los días 3 y 4 de diciembre como parte de su gira más caliente del mundo, por lo que los aficionados no dudan en acampar en busca de entradas. 

Más noticias de Bad Bunny:

EN LA WWE 2022: ¿CÓMO FUE LA REAPARICIÓN DEL CANTANTE?

Bad Bunny ya vendió boletos para su gira más candente del mundo, que se llevará a cabo de manera récord en estadios de México, Perú o Argentina, por lo que algunos de sus fanáticos en Monterrey decidieron agarrar el cartel de entradas agotadas La nueva fecha comenzó el 4 de diciembre, pocas horas después de que saliera a la venta su anterior concierto en el Estadio BBVA

 Nuevas fechas para el concierto de Bad Bunny 

Se ha publicado una actualización de su fecha en su página oficial. Sus seguidores se han reunido cerca de Monterey Arena para recoger boletos de Bad Bunny desde principios de semana y lo vieron de cerca en el Estadio BBVA el 3 de diciembre, mientras que en la línea virtual de Supertickets reportaron más de 300 personas. Miles de líneas virtuales. 

“Bad Bunny” abrió nuevas fechas para algunas de sus intervenciones, como el caso del Estadio Azteca, al que sumó un nuevo concierto previsto para el 10 de diciembre. Esta vez, debido a la gran demanda, lo volvió a hacer y aseguró que sería la última cita. Pero él no sabía todo se agotaría muy rápido y que apenas estaba por conocer al público norteño hasta que llegó al Coloso de Santa Úrsula en la Ciudad de México. 

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Bad Bunny? 

Estos boletos se venden en la primera fecha, con precios de Bad Bunny van desde los 976 pesos hasta los 9,150 pesos en el área VIP de La Playa. Mientras tanto, el puesto en amarillo vale 7.320, y el puesto en azul vale 5.490, todo sin comisión. En cuanto a las generales en la cancha, sus precios van desde los 3.660 pesos. 

 Las entradas tienen un precio de 4.270 para la zona naranja, 3.050 para la zona gris y 2.440 para la zona dorada y celeste: 1.830 pesos, violeta 1.586 pesos, marrón 1.464 pesos, rosa y vista limitada 1.342 pesos y verde 1.098 pesos. 

¿Dónde comprar los boletos de Bad Bunny? 

En la página de Ticketmaster se ha confirmado que no hay restricciones de edad para acceder, aunque los niños mayores de tres años sí que pagan entrada. Además, se venderán alimentos y bebidas. El espectáculo dura unas dos horas y media. Es importante aclarar que cada persona puede adquirir hasta ocho boletos. 

Reventa de boletos para Bad Bunny en México 

La preventa de boletos para el concierto de Bad Bunny en México ha despertado una gran expectativa por parte de los fanáticos, quienes ya se encuentran en espera virtual minutos antes de que Ticketmaster salga a la venta el martes 8 de febrero. 

 Decenas de internautas comentaron en la red social que sus números de turno parecían imposibles de precisar, pues algunos mostraban cifras superiores a los 300.000. 

Las quejas sobre la falla de la plataforma Ticketmaster comenzaron a circular cuando los usuarios destacaron en sus perfiles de Twitter que la página les había asignado nuevos lugares de espera a pesar de que la cola avanzaba.  

Además de los fanáticos, los revendedores forman filas virtuales para comprar boletos de conciertos de Bad Bunny, que luego se venden a la par en la página de Stubhub, una plataforma que ofrece boletos para una variedad de eventos deportivos y de entretenimiento. 

Más noticias de Bad Bunny:

EN MÉXICO 2022 ¿CUÁNTO COBRA EL CANTANTE POR CONCIERTO?

 


Más noticias