Farándula internacional

Camilo Echeverry tiene un extraña condición que asustaría a más de uno

Camilo no solo es inquieto en el día, sino que tampoco le da descanso a Evaluna de noche.

Por Melisa Santander

Camilo no solo es inquieto en el día, sino que tampoco le da descanso a Evaluna de noche.
Camilo no solo es inquieto en el día, sino que tampoco le da descanso a Evaluna de noche.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como si se tratara de una extraña película de suspenso, el cantante colombiano Camilo Echeverry tiene una condición que podría asustar a más de uno. Según reveló en una entrevista pasada el intérprete de Ropa Cara o índigo ha tenido que aprender a vivir con algo que no puede controlar y que su esposa, Evaluna Montaner también tuvo que aprender a lidiar cuando se casaron.

A estas alturas de la fama que tiene el cantante de 28 años es raro que sus fanáticos, a quienes llama cariñosamente como La Tribu, se les escape algún dato curioso sobre él. Pero hay quienes no necesariamente son férreos seguidores y pueden tener algún interés en conocer más sobre él y una de las cosas que pocos saben es que es sonámbulo. En una entrevista con Los 40 reveló que incluso es capaz de hacer varias cosas mientras camina dormido.

Ver más de Camilo: La broma de Camilo y Evaluna sobre el nombre de su bebé

El yerno de Ricardo Montaner dijo que a veces se afeita o saca hielo de la nevera para luego quedarse dormido con ellos en algún lugar de la sala. Su esposa y la futura madre de sus hijos no se ha referido públicamente a esta condición del famoso, pero está claro que no tendrá problemas en levantarse de madrugada cuando su bebé Índigo nazca y les demande mucha más atención.

Otra condición

Pero esto no es todo, ya que Camilo sufre otra  condición llamada narcolepsia que le ha traído algunas trabas en su vida cotidiana, sin embargo, después de tanto tiempo con ella ha aprendido a lidiar. Una prueba de ello es que durante los períodos que está despierto suele darle rienda suelta a su imaginación para desarrollar sus habilidades como compositor, cantante y arreglista de sus propias canciones.

Ver más de Camilo: Por qué llamaron Índigo a su bebé


Más noticias