Farándula internacional

Brooklyn Beckham a esto se dedica el hijo del ex futbolista

Conoce a lo que se dedica Brooklyn Beckham el hijo de Victoria y David Beckham

Por Aly Mora

Conoce a lo que se dedica Brooklyn Beckham el hijo de Victoria y David Beckham
Conoce a lo que se dedica Brooklyn Beckham el hijo de Victoria y David Beckham
Síguenos enSíguenos en Google News

Está claro que a Brooklyn Beckham de 22 años hijo de David y Victoria Beckham, no le falta nada si hablamos de comodidades. Pero contrariamente a la creencia popular, el joven hizo todo lo posible para no limitarse a vivir de sus ingresos y trazó su propio camino, a continuación, en ella+e te contamos a lo que se dedica Brookliyn Beckham. 

Más noticias de Rihanna:

ASÍ LUCE LA LUJOSA CASA DE RIHANNA Y ASAP ROCKY DÓNDE NACERÁ SU HIJO

A esto se dedica Brookliyn Beckham 

 Actualmente Brookliyn Beckham a su corta edad, su futuro no estuvo ligado al fútbol, el joven dio sus primeros pasos como modelo compaginándolo con el trabajo de fin de semana en una cafetería londinense. Mientras su carrera como modelo empezaba a despegar, también se aseguró de formarse como fotógrafo, por lo que no se puede decir que haya ido de la mano. 

Obviamente, su trabajo frente a la cámara es más convincente que su arte como fotógrafo, ha estado en la portada de Vogue o en una campaña publicitaria de Blueberry, etc. En el 2019 inició una relación con la actriz y modelo Nicola Peltz de 26 años muchos aseguran que el joven tiene una mansión de 9 millones de euros en uno de los barrios más exclusivos de Beverly Hills. 

 No sabemos si los honorarios de Brooklyn Beckham, en su mayoría relacionados con la publicidad y la industria de la moda, los pagará su futura esposa, o si han recibido un empujón de la familia (su padre es multimillonario), pero la verdad es que, cuenta con una Impresionante propiedad sin ningún detalle, con increíbles vistas, piscina, sala privada de yoga, gimnasio, sauna, baño de vapor, sala de masajes o azotea. 

No sorprende que el hombre británico decidiera establecerse en California, ya que su futura esposa quería mantener vínculos estrechos con la preeminente industria cinematográfica, Hollywood, y los estrechos vínculos de su familia con los Estados Unidos. No hace falta decir que David Beckham es el presidente y copropietario del Inter Miami Football Club. Independientemente, Brooklyn Beckham ha seguido su propio camino. 

¿Con quién se casó Brooklyn Beckahm? 

El hijo mayor de Victoria y David Beckham, Brooklyn Beckham, se casó con Nicola Peltz, en uno de los eventos más esperados en el mundo del espectáculo internacional, que se retrasó previamente dos años debido a la pandemia. 

La ceremonia se llevó a cabo el 9 de abril en una mansión en Palm Beach, Florida. Los novios se casan en un ritual judío, una creencia que Nicola profesa frente a familiares y amigos, incluidos los chefs Gordon Ramsay, Serena Williams, Gigi Hadid, Nicole Richie, Mel C y Eva Longoria. 

El edificio donde se realizó la ceremonia pertenecía al padre de Nicola, Nelson Peltz, y fue comprado en 2015 por el artista

Más noticias de Toni Costa:

DICE QUE EVELYN BELTRÁN ES “SU ALMA GEMELA” ¿QUÉ DIRÁ ADAMARI?


Más noticias