Farándula internacional

Así luce la lujosa casa de Rihanna y Asap Rocky dónde nacerá su hijo

Así luce la casa en dónde nacerá el hijo de Rihanna

Por Aly Mora

Así luce la casa en dónde nacerá el hijo de Rihanna
Así luce la casa en dónde nacerá el hijo de Rihanna
Síguenos enSíguenos en Google News

 Recientemente nos enteramos de que la cantante Rihanna tendrá un hijo y si bien la hemos visto comprando linda ropa para su bebé, algo que es muy seguro es que su hijo estará rodeado de lujos, por lo pronto en ella+e te enseñamos la hermosa mansión en la que vivirá el hijo de Rihanna

Más noticias de Rihanna:

¿QUIÉN ES A$AP ROCKY, EL NOVIO Y PADRE DEL PRIMER HIJO DE RIHANNA?

Esta es la espectacular mansión dónde vivirá el hijo de Rihanna

 

 La cantante barbadense Rihanna, de 33 años, hizo su debut cuando se reveló que recientemente adquirió una mansión de lujo en el área de Beverly Hills, California. 

 La propiedad, construida en 1938, será adquirida por un traductor de Halo tras pagar 13,8 millones de dólares, la propiedad tiene una extensión de 7,600 pies cuadrados con cinco dormitorios y siete baños. 

También cuenta con recibidor, cocina con detalles en mármol y dos islas, comedor, sala, sala principal, bar, family room, biblioteca y otros ambientes. 

 El dormitorio principal en el segundo piso tiene unas vistas envidiables del Cañón de Agua Fría. La habitación también tiene espacio suficiente para una cama grande y una sala de estar. También cuenta con closet, baño tipo spa y patio. 

El medio acre fuera de la casa tiene una piscina con su propia área de spa, fogata, patio y amplia vegetación.La privacidad y la seguridad son otras áreas que deben enfatizarse, ya que la propiedad está rodeada de altos muros para que Rihanna pueda disfrutar de su mansión sin preocuparse de que la molesten. 

 Un medio de comunicación dio a conocer la casa que compró Rihanna, que antes pertenecía a Mary Shelton, creadora de "Mi bella Genio" ("El sueño de mi Jenny"), recientemente la hija de Sidney Sheldon, la vendió, en 2016, por $4,3 millones.  

En su momento fue comprada por el empresario e inversor Daniel Starr, quien la compró no para vivir, sino para demolerla y luego remodelarla. 

A pesar de sus intenciones originales, el magnate tuvo que aceptar una traducción la oferta de Rihanna cantante de "Umbrella" que la compro por 13,8 millones de dólares para su proyecto de construcción. 

Rihanna se encuentra en un momento muy dulce, posiblemente el más emocionante de sus 33 años de vida. La cantante con sede en Barbados será una nueva mamá, y su rostro está lleno de una inmensa emoción al traer a su bebé al mundo. Lo hemos podido comprobar en su última aparición pública, esta vez por su lado exitoso como empresaria, gracias a su línea de ropa, maquillaje y fragancias personales, Fenty.  

La estrella del pop se encuentra en Los Ángeles (EE.UU.) para un acto promocional junto a su pareja y futuro padre de su esperado hijo, el rapero Asap Rocky, en Los Ángeles (EE.UU.) y los vemos muy caramelizados, manifestándose su amor en la forma de besos y abrazos deliberados.  

¿Cuándo nacerá el bebé de Rihanna y ASAP Rocky? 

Según Us Weekly, el bebé de Rihanna y ASAP Rocky nacerá en la primavera de 2022, por lo que próximamente tendremos noticias del bebé de la cantante y rapera. 

 Rihanna y ASAP Rocky estaban tan emocionados que compartieron la noticia con sus allegados hace apenas un mes, según fuentes de Media Consulting. Se esperaba que la cantante mantuviera en secreto su embarazo, sin embargo, “no aguantaron más” y compartió con el mundo la nueva etapa

La pareja luce radiante desde que se conocieron el pasado 31 de enero, y poder formar una familia significa una buena noticia para ambas partes, a tan solo unos meses de que su relación saliera a la luz.  

Regularmente se le puede ver a la cantante Rihanna radiante luciendo su hermosa pasita, siempre al último grito de la moda, sin duda estaremos al pendiente de las ultimas noticias del bebé de Rihanna

Más noticias de Kim Kardashian:

KIM KARDASHIAN ANTES Y DESPUÉS DE LAS CIRUGÍAS LUCE IRRECONOCIBLE


Más noticias