Farándula internacional

Toni Costa dice que Evelyn Beltrán es “su alma gemela” ¿Qué dirá Adamari?

Por Melisa Santander

Toni Costa habló abiertamente sobre su nuevo noviazgo con Evelyn Beltrán, conocida como La Bichota.

Toni Costa habló abiertamente sobre su nuevo noviazgo con Evelyn Beltrán, conocida como La Bichota.

Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa y Evelyn Beltrán rompieron el silencio por primera vez para hablar de su relación: cómo comenzó la que actualmente es uno de los romances más comentados en el mundo del espectáculo latino. Durante una entrevista exclusiva el instructor de Zumba le declaró su amor y aseguró que es su “alma gemela”, algo que seguro traerá repercusiones de su ex, Adamari López.

Más noticias de Toni Costa:

¿Cuánto ganará en La Casa de los Famosos?

Todo ocurrió en un contacto que tuvieron con la periodista Mandy Fridmann en su canal de YouTube, a quien le contaron el inicio de su amor. El bailarín de 38 años quiso aclarar los rumores que lo apuntaban como infiel y enfatizó que no conocía a Evelyn cuando su relación de 10 años con la presentadora de Hoy Día llegó a su fin.

Toni Costa sostuvo que la primera idea que tuvieron cuando decidieron comenzar la relación fue mantenerlo tan alejado de los medios como les era posible y no fue sino 7 meses después cuando gritaron su amor al mundo. Ante la cámara, el ex participante de Mira Quién Baila enumeró todas las virtudes que ve en Evelyn Beltrán, como la dedicación que tiene como madre y cómo compaginan tan bien juntos.

¿Toni Costa y Evelyn Beltrán afectados por los comentarios?

En un momento de la plática, la periodista quiso saber si los cientos de comentarios que suelen recibir en las redes sociales les hicieron desistir de la idea de su relación. Sin embargo, el valenciano dijo que en su caso ocurrió todo lo contrario y con cada crítica su amor se ha hecho mucho más fuerte.

Más noticias de Toni Costa:

Ni flojo o mantenido. El bailarín se defiende 

 


Más noticias