Farándula internacional

Billboard music awards 2022, BTS esta es la verdadera razón de su ausencia

Por esta razón no asistirá BTS a los Music Awards 2022

Por Aly Mora

Por esta razón no asistirá BTS a los Music Awards 2022
Por esta razón no asistirá BTS a los Music Awards 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Los medios de Corea del Sur informaron que la banda Coreana BTS, no participará en los Billboard Music Awards (BBMA) de este año, que se llevarán a cabo este mes, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles. 

Más noticias de BTS:

BTS ¿CUÁNTO COSTARÁ EL NUEVO DISCO “PROOF”?

¿Por qué no asistirá BTS a los Billboard Music Awards 2022? 

En abril pasado, se reveló que la cantante de "Butter" fue nominada a un total de siete premios en la ceremonia, la mayor cantidad de nominaciones para una banda o dúo en la historia. Fueron nominados a Mejor dúo/grupo (por cuarto año consecutivo), Artista de canción más vendida, Mejor artista global de Billboard (fuera de EE. UU.) y Mejor canción global de Billboard (fuera de EE. UU.) (con "Butter"). 

 Según informes de medios locales, BTS ha decidido no participar en la 202ª edición de los Billboard Music Awards para concentrarse en la preparación de su nuevo álbum, que se lanzará el 10 de junio. Tampoco hay planes de desempeño. 

BTS hace historia en las premiaciones 

 Hasta ahora, BTS ha ganado un total de ocho BBMA a lo largo de los años. En 2017, hicieron historia al convertirse en el primer artista de K-pop en ganar una ceremonia de premiación, llevándose a casa el premio al Mejor Artista Social. 

 Mientras tanto, los Billboard Music Awards 2022 se llevarán a cabo el 15 de mayo a las 8 p.m. La hora local estará en vivo en NBC y estará en vivo en Peacock. Presentada por Sean "Diddy" Combs, la ceremonia honrará a los mejores artistas en las listas de Billboard de este año en un total de 62 categorías.

 

¿Cuál es nuevo éxito de BTS?  

Del 9 al 10 de mayo, BTS lanzó la primera y la segunda parte de su larga lista de canciones para su próximo álbum de antología "Proof". El álbum contará con tres nuevas canciones, así como muchos de los éxitos anteriores de la banda. 

El 9 de mayo, revelaron la lista de canciones del CD 1, que según la imagen de arriba contendrá "Born Singer", una adaptación del primer lanzamiento de la banda de "Born Singer" de J. Cole. 2013. El CD 1 también incluirá el sencillo principal "Yet to Come" (una de las tres nuevas canciones incluidas en "Proof"). 

 Las canciones anteriores de BTS en "Proof" incluyen "Dynamite", "ON", "DNA", "Boy In Luv", "I NEED U", "Fake Love", "IDOL", "Danger" y más. 

 BTS aún tiene que anunciar la lista de canciones para el CD 3 "Proof", que incluirá las últimas canciones nuevas y otras canciones antiguas, los pedidos anticipados de "Proof" de BTS comenzaron el 5 de mayo y los fanáticos pueden realizar pedidos en línea o en persona en las tiendas de música. Programado para finalizar el 9 de junio, el día antes del lanzamiento oficial del álbu

Más noticias de BTS:

BILLBOARD MUSIC AWARDS 2022, BTS Y LOS DEMÁS NOMINADOS


Más noticias