Farándula internacional

Bts ¿Cuánto costara el nuevo disco “Proof”?

Entérate cuánto costará el nuevo disco de BTS

Por Aly Mora

Entérate cuánto costará el nuevo disco de BTS
Entérate cuánto costará el nuevo disco de BTS
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya que terminaron sus merecidas vacaciones, todos los fanáticos están ansiosos por el nuevo disco de la banda de BTS quiénes ya anunciaron su nuevo material discográfico, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles del disco de la agrupación coreana BTS

Más noticias de BTS:

¿QUIÉNES SON LAS NOVIAS DE LOS INTEGRANTES DE BTS?

¿Cuánto costará el nuevo disco de BTS? 

 Las especulaciones sobre el lanzamiento del nuevo material de grabación de BTS habían estado por confirmarse  hace unas semanas. Sin embargo, ARMY descubrió recientemente que RM ha publicado spoilers del próximo álbum. 

El 17 de abril del año pasado, BTS lanzó un tráiler a través de sus canales oficiales que encendió todas las alarmas de ARMY y confirmó que la sospecha de un nuevo álbum está en camino, sobre el costo de dicho material se estima que podría costar alrededor de unos $800 pesos cómo los anteriores o incluso podría costar unos $1000 pesos

¿Cuándo será la preventa del disco de BTS? 

Se dijo que el disco Proof será el título del nuevo disco de BTS y el cual será lanzado el próximo 10 de junio, una fecha que Army espera con mucho entusiasmo. De acuerdoal mensaje enviado, con el álbum la agrupación BTS celebrará su noveno aniversario.  

 BTS les agradece a sus fans mexicanos  

Mientras se mantenían muy cerca del proyecto os integrantes de BTS Mención a México en video 'That That' publicado por BTS PSY y Suga, RM aprovechó el desconocimiento de sus fans sobre lo que estarían presentando e hizo una serie de declaraciones en uno de los shows del grupo que ahora cobran todo el sentido. 

Varias ARMYs en las redes sociales Con los comentarios del primer día de "Permission To Dance On Stage" en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California a finales del año pasado, Rap Monster de BTS nos refrescó la memoria con unas palabras: 

 “Eres la prueba de nuestra existencia, nuestro coraje, nuestro aliento, nuestro amor, nuestra paz para todo, ¡eres nuestra puta prueba! Así que somos la bala, tú eres nuestra prueba. Así que ahora somos la verdadera prueba de bala”, comentó, el líder del equipo BTS

 De qué se va a tratar el nuevo disco de BTS 

Hace unos minutos, BIG HIT MUSIC informó más sobre lo que obtendrán los fanáticos en este lanzamiento, que se llamará "The Proof", y será una antología de 3 discos con la trayectoria de 9 años de Bulletproof Sonny Ondan. Adicionalmente, el material contendrá tres canciones inéditas. 

 La clave del inspirador discurso de RM es el momento en que repite la palabra "prueba", que es el nombre de esta compilación de investigaciones. También mencionó el identificador del septeto, que literalmente significa "Boy Scouts a prueba de balas", sin duda alguna todos los fanáticos esperan con ansias este nuevo material discográfico del grupo coreano que a todos emociona. 

  Más noticias de BTS:

BTS, ASÍ LUCE LA LUJOSA CASA EN DÓNDE VIVEN SUS INTEGRANTES

 


Más noticias