Farándula internacional

BTS en Cinépolis, ¿cuándo será la preventa para “Permission to Dance”?

Estos son todos los detalles del concierto de BTS en Cinépolis 

Por Aly Mora

Estos son todos los detalles del concierto de BTS en Cinépolis 
Estos son todos los detalles del concierto de BTS en Cinépolis 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves 16 de febrero se confirmó que la famosa agrupación coreana regresará a los escenarios coreanos, y a pesar de la distancia con México, todo el ejército podrá disfrutar de la oferta en la pantalla grande de un concierto que la agrupación realizará en Seúl. El nuevo concierto de BTS "Permission to Dance" llega al teatro mexicano vía Cinépolis y te contamos todos los detalles. 

Más noticias de Bad Bunny:

BAD BUNNY, NUEVAS FECHAS, COSTOS Y DÓNDE COMPRARLOS

BTS en los Cinépolis de México  

En un comunicado, Big Hit, la compañía que representa a BTS, informó que uno de los espectáculos más famosos del grupo se mostrará en cines de múltiples países, siendo México uno de los afortunados. 

El grupo de K-pop más popular del mundo: BTS llegará a los cines de todo el mundo nuevamente el 12 de marzo, gracias a una transmisión en vivo del concierto Permission to Dance on Stage que durará casi 3 horas. 

 Fecha de preventa de los boletos de BTS en México 

México tampoco se quedará fuera del evento, pues la cadena Cinépolis anunció a través de su Twitter que se estará presentando en sus cines el concierto de BTS "Permission to Dance", e informó que la preventa comenzará el 22 de febrero. 

 ¿Cuál es el costo de los boletos del concierto de BTS en México? 

Los precios de las entradas para el evento se desconocen actualmente, pero sabemos a través del sitio web oficial de BTS que las entradas para disfrutar del concierto también saldrán a la venta el 22 de febrero en América, el resto de Europa y Oceanía. Y en Asia, durarán hasta el 24 de febrero. 

Detalles del concierto de BTS en Cinépolis 

En septiembre de 2020, cuando las medidas de seguridad contra el COVID 19 apenas comenzaban a flexibilizarse, Cinépolis estrenó el documental "Breaking the Silence: The Movie", que fue un gran éxito tras vender 150.000 boletos y recaudar 16,6 millones de pesos. Lo que la convirtió en la película más taquillera de México tras la reapertura de los cines. 

 Debido a esto, los fans de ARMY han hecho grandes pedidos en las redes sociales, pidiendo al teatro que traiga un concierto. En respuesta, Cinépolis tuiteó una imagen que decía "Militares, tengo algo que decirles". Horas más tarde, la empresa finalmente confirmó que la venta de boletos comenzará el 22 de febrero, con una transmisión completa en vivo a través de +Que Cine, que la cadena ha planeado para los fanáticos del anime, los deportes, los conciertos, los juegos, el teatro, el espacio de ballet y el cine. 

Permission to Dance on Stage se convirtió en uno de los conciertos más emblemáticos de BTS Group, ya que dio inicio a una serie de conciertos mixtos a los que asistieron al menos 1,4 millones de personas prácticamente en 197 países diferentes alrededor del mundo. 

Así llegó al éxito la banda BTS 

La Banda BTS que revolucionó en K- pop, inicialmente debutaron en el 2013 con la canción No More Dream. El nombre del grupo significa BangTan Sonyeondan, que significa Bulletproof Boys. Si bien su éxito no fue inmediato al principio, sus videos en YouTube han ganado popularidad. Durante sus actuaciones van desde tutoriales de baile hasta covers de canciones de otros artistas. 

Inicialmente, el estilo de la banda estaba más influenciado por estilos musicales como el hip-hop. Sin embargo, al darse cuenta de que su primer trabajo, 2Cool 4 Skool, no tuvo el éxito esperado, buscaron una actualización para su próximo proyecto, "Los mejores momentos de mi vida". 

Ese mismo año, BTS revolucionó el mundo del K-Pop y el pop con el álbum Map of Soul: Persona. Un video de su canción Boy With Luv, con la cantante estadounidense Halsey, los llevó a lo más alto de la plataforma de YouTube, acumulando más de 74 millones de visitas en las primeras 24 horas de su estreno.  

Más noticias de Maluma:

CUÁNDO SERÁ LA PREVENTA DE LOS BOLETOS EN CITIBANAMEX

Temas


Más noticias