Farándula internacional

Daddy Yankee,todos los detalles de su gira de despedida

Conoce las verdaderas razones por las que se retira en regguetonero Daddy Yankee y la gira de despedida

Daddy Yankey
Daddy Yankey

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, quien conmocionó a sus fans y medios de comunicación al anunciar este domingo su gira de despedida de los escenarios, quien lleva casi dos décadas cubriendo cada uno de sus pasos en el mundo de la música, a continiuación en ella+e te contaremos todos los detalles de la carrera de Daddy Yankee.

Más noticias de Natanael Cano:

ASÍ LUCE LA CASA DÓNDE VIVE NATANAEL CANO EN LOS ÁNGELES

 Así fue como Daddy Yankee anunció su retiro 

“La Última Vuelta” y su último disco “Legendaddy” ayudarán a despedir al llamado “Big Boss” del estilo urbano de escenario y estudio, pero no descarta que ahora siga entrenando y apoyando a los recién llegados. , talentos desde la distancia, porque se ha practicado en los últimos años. 

Fue en la noche de este domingo 20 de marzo que el artista publicó un emotivo mensaje para sus fans a través de su sitio web, Daddy Yankee.com, de "Gasolina", "What Happened, It Happened", Limbo" y muchos más para promover su retiro. de la industria de la música. 

Esto no tiene nada que ver con el precio de la "gasolina" porque siguen haciendo bromas en internet. El ícono puertorriqueño iniciará una gira titulada “La Última Vuelta World Tour” en el Moda Center de Portland, OR el 10 de agosto de 2022, y continuará por California el 11 de agosto en San José y otros lugares. El día 13 del mes llegará a Los Ángeles, California. Al día siguiente, salta de allí a Rosarito, México, y continuará por esa costa con espectáculos en Sacramento, Ontario y Las Vegas, antes de regresar de inmediato para un segundo concierto en Rosarito. 

Otros lugares que visitará son Miami, Nueva York, Chicago, Boston, Washington y otras latitudes de Estados Unidos. 

A nivel internacional, aterrizarás en un jet privado en países como Argentina, Perú, El Salvador, Panamá, Guatemala, Ecuador, Colombia (Barranquilla, Medellín, Bogotá y Cali) y ciudades como capitales mexicanas, además de Guatemala. Dalahara y Monterrey. 

 Según su agencia de publicidad Nevarez Communications, la gira de despedida tendrá una duración de cinco meses y representará a los Yankees "uno de los espectáculos más importantes y distinguidos en América y Latinoamérica que el público jamás presenciará". 

 El motivo de esta decisión no está del todo claro, aunque Dady Yankee dijo en el video mencionado que las carreras de tres y dos años han sido lo suficientemente satisfactorias como para priorizar otros aspectos de su vida, como la vida familiar. 

“Hoy estoy anunciando mi retiro de la música brindándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de colección, el álbum “Legendaddy”. Les voy a dar todos los estilos que me han definido, en una sola producción”, dijo el Cangri. 

 

Así inició su carrera Daddy Yankee 

Conocido artísticamente como Daddy Yankee, fue un cantante, compositor, rapero, productor discográfico, locutor de radio y empresario puertorriqueño. 

 Considerado por críticos de todos los ámbitos como el rey del reggae, 1fue uno de los pioneros del nacimiento del género en la década de 1990, y el segundo después de Tego Calderón en popularizar el género en América Latina y el resto del mundo. Sea el primero en informar a la gente. También se consolidó como uno de los artistas más respetados e influyentes del Latin City Tour. 16 Asimismo, el portal estadounidense AllMusic confirmó que los puertorriqueños “ayudaron a establecer el reggae como un estilo musical del siglo XXI”.  

En 2002, su disco El Canri.com fue el disco más vendido en el país, según Billboard y Nielsen SoundScan. Después de establecer una carrera musical en su Puerto Rico natal, lanzó su tercer álbum de estudio a nivel internacional en julio de 2004. , Fine Neighborhood, alcanzó el puesto número 1 en la lista Top Latin Albums de Billboard, la lista de álbumes latinos más importante de Estados Unidos.

Daddy Yankee

El álbum ha vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los álbumes latinos más vendidos de la década en Estados Unidos, y fue votado como uno de los Cuarenta Mejores Álbumes de la década del 2000 por la revista Billboard21 y el portal About.com ; Lo que funciona finalmente se proyectó con éxito a nivel internacional. 

Más noticias de Maluma:

MALUMA EN MÉXICO 2022: CUÁNDO SERÁ LA PREVENTA DE LOS BOLETOS EN CITIBANAMEX

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias