Estilo de vida

Así luce la casa dónde vive Natanael Cano en Los Ángeles

Esta es la increíble mansión millonaria del cantante Natanael Cano 

Por Aly Mora

Esta es la increíble mansión millonaria del cantante Natanael Cano 
Esta es la increíble mansión millonaria del cantante Natanael Cano 
Síguenos enSíguenos en Google News

Natanael Cano, el máximo representante del Corridos tumbados, ha llamado la atención de los medios debido a sus artículos publicados en diferentes plataformas digitales, mostrando la vida de lujo que ha alcanzado el éxito, a continuación te contamos todos los detalles de la súper casa de Natanael Cano.

Más noticias de Gerardo Martinoli:

 LE DA UNA VIDA DE LUJOS IMPRESIONANTE A SU ESPOSA

Así es dónde vive Natanael Cano

Ya sea en Instagram o TikTok, al nuevo ícono regional mexicano le encanta compartir fotos y videos en los que muestra su evidente gusto por la moda mientras busca posar las marcas de ropa más exclusivas del mundo. 

Con tan solo 20 años, 'El Compa Nata' tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, y utiliza la red social para mantenerse en contacto con sus fanáticos, ya que sus constantes subidas se viralizan instantáneamente en los medios. 

Natanael Cano muesta todos su lujos 

Hace unos días, el traductor de Exuberant Potter y Lying Down Love llamó la atención al publicar un video de él saliendo de un exclusivo centro comercial en Cancún, Quintana Roo, donde estuvo las últimas semanas. 

En la grabación, el cantante se jacta de comprar ropa de Gucci, Louis Vuitton y Prada, además deja en claro que siempre lleva sus cartas al límite, pues le gusta lucir sus mejores galas para cada presentación. 

Hace unos días, Natanael Cano tenía mucho que decir luego de viajar a la Ciudad de México y caminar en plena marcha. También presumió el anillo de seguridad que maneja porque le gusta viajar tranquilo. 

Uno de los aspectos más comentados de la vida privada de Natanael Cano es conocer la propiedad que posee, pues debe ser una de las propiedades más lujosas y exclusivas de nuestro país. 

En su reciente publicación de Instagram, el mayor exponente de México compartió un video de una propiedad de lujo con envidiables vistas al puerto de Cancún en Quintana Roo, con envidiables vistas y lujoso amoblamiento. No estoy seguro si le pertenece a él o si lo alquila para relajarse por unas semanas. 

Hace unos meses, Natanael Cano compartió un video en TikTok en el que admitió haber comprado una mansión de lujo en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. El cantante aseguró que los habitantes de la entidad lo verían con mayor frecuencia en el destino turístico. 

Para demostrar su solidez económica, le señaló al traductor que "necesita" una mansión en Mazatlán, por eso la consiguió. También aclaró que el lugar donde grabó el video era propiedad de sus padres. 

Por si fuera poco, varios medios de comunicación aseguraron que Natanel Cano, dueño de otra mansión en Los Ángeles, California, Estados Unidos, fue arrestado hace unos meses por no usar mascarilla. 

En sus redes sociales ha subido imágenes de paseos en limusina por las calles del país. 

¿Quién es Natanael Cano? 

Nathanael Cano es un cantautor mexicano originario de Hermosillo, Sonora. Nacido el 1 de mayo de 2001, a la edad de 20 años, fue coronado como el representante oficial del siglo XXI, también conocido como el "Corredor de las Trampas". 

  Este género musical mezcla hip-hop, trap, rap y otros ritmos urbanos con la música tradicional mexicana. 

Su salto a la fama comenzó en 2018 cuando formó parte de la familia discográfica de Rancho Humilde, y posteriormente lanzó su disco “Todo es diferente”, también por su remix de “Yo soy el Diablo” con Bad Bunny en 2019 China y China”, lo que ayudó al joven artista a darse a conocer internacionalmente. 

Nathanael ingresó al mundo de la música cuando era adolescente, comenzando con composiciones personales que compartió a través de la plataforma de YouTube, como "El F1", "El Drip" y una canción "El de la codeína", que encabezó la lista de Apple Music Latin. 

Más noticias de Pepe Aguilar:

ASÍ LUCE SU LUJOSA CASA EN LOS ÁNGELES Y ESTO SE SABE DE SU INCREÍBLE FORTUNA


Más noticias