Farándula mexicana

Reportan hospitalización de Silvia Pinal por una emergencia, este es su estado de salud

La Diva de la época del cine de oro mexicano nuevamente fue hospitalizada y esto se sabe

Por Daniela Zárate

La Diva de la época del cine de oro mexicano nuevamente fue hospitalizada y esto se sabe
La Diva de la época del cine de oro mexicano nuevamente fue hospitalizada y esto se sabe
Síguenos enSíguenos en Google News

No han sido momentos sencillos para la salud de Silvia Pinal que desde hace un par de meses ha estado hospitalizada varias veces, asimismo, la actriz ahora nuevamente es noticia ya que se informó a través del programa 'Ventaneando' sobre su repentina hospitalización, algo que habría sucedido tras la herida de 4 centímetros que la actriz tiene en la espalda, y aunque su vida no corre peligro, reportan que fue una emergencia por lo que tuvo que ser llevada al hospital.

Y es que desde hace semanas Silvia ha estado batallando con las llamadas 'llagas', las cuales han salido por la falta de movimiento de la actriz que por su condición ha tenido que permanecer en reposo. Por su parte, el reportero de 'Ventaneando', programa que dio la noticia, reveló que Silvia acudió por un chequeo de rutina al hospital, pero cuando llegó a su casa presentó sangrado por la llaga.

"Se venía a hacer una tomografía para los chequeos de rutina, llegando a su casa presenta sangrado. Tiene una llaga de 4 a 5 centímetros, la piel es más delicada" dijo el reportero del programa de TV Azteca, en donde están informando sobre cómo va evolucionando la actriz que estará bajo supervisión médica, pero puntualizando en que su estado de salud no es grave, y está siendo atendida por dicha llaga, esto ante las especulaciones que suelen surgir por la salud de la actriz.

La diferencia de edades entre Silvia Pinal y Enrique Guzmán

Uno de los romances más conocidos en la vida de Silvia Pinal, fue con Enrique Guzmán con quien tuvo dos hijos, asimismo, pocos saben que entre esta parejita hay una gran diferencia de edades, ya que cuando se conocieron, según reporta el portal de 'SDP noticias', Silvia Pinal tenía 35 años, mientras que Enrique Guzmán tenía 25 años, por su parte, estos son los hijos que la pareja tuvo en el tiempo que estuvieron juntos:

  • Alejandra Guzmán
  • Luis Enrique Guzmán

Más noticias