Farándula mexicana

Silvia Pinal rompe el silencio y esto dijo de los rumores de su estado de salud

La actriz envió un audio con el que le puso fin a los rumroes que giran en toro a su estado de salud

Por Daniela Zárate

La actriz envió un audio con el que le puso fin a los rumroes que giran en toro a su estado de salud
La actriz envió un audio con el que le puso fin a los rumroes que giran en toro a su estado de salud
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace algunos días, se ha rumorado sobre el delicado estado de salud de Silvia Pinal, y es que el periodista Gustavo Adolfo Infante, ha sido uno de los que ha difundido dicha información de una fuente anónima, revelando incluso que habría sufrido un accidente doméstico que la llevó al hospital; tras días de especulaciones, finalmente la llamada Diva de la época del cine de oro, de viva voz terminó con estos tumores y dijo lo siguiente:

“Hola, ¿cómo están? Yo estoy muy bien de salud (ríe)... Estupendamente bien” se escucha a la mamá de Alejandra Guzmán en el audio que fue difundido por 'Venga la alegría', programa en el cual pudieron hablar con Iván Cochegrus, el último productor que trabajó con la actriz, quien puso el audio para los micrófonos del matutino de TV Azteca, en donde además aseguró que siguen tratando las llagas que casi sanan de la actriz, quien debido a la falta de movilidad, ha tenido que lidiar con este problema: “Ella está muy bien cuidada. Tiene un colchón especial para evitar las llagas. Nos pidió el médico que todos los que vengamos le hagamos preguntas en torno a todo, pues para ver cómo está su evolución, pero ella está muy bien. Le acabo de preguntar a qué partido pertenece y me dijo el partido" dijo el productor, quien terminó con los rumores que han circulado en torno a este tema.

Ellos son los hijos de Silvia Pinal

Por su parte, la famosa actriz está muy bien cuidada por sus hijos, quienes forman parte de una de las dinastías más populares de la industria:

  • Sylvia Pasquel
  • Alejandra Guzmán
  • Luis Enrique Guzmán
  • Viridiana Alatriste

Más noticias