Farándula mexicana

No sólo Fernando Colunga, estos son los famosos que se han convertido en padres después de los 50

Por Daniela Zárate

No sólo Fernando Colunga, estos son los famosos que se han convertido en padres después de los 50

No sólo fue Fernando Colunga, otros de sus colegas también se convirtieron en padres después de los 50

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que para muchas personas el tener hijos, es el claro ejemplo de materializar sus sueños, donde planeaban tener una vida en familia con hijos incluidos, aunque esto llegara muchos años después, es decir, después de los 50, lo que algunos famosos han podido disfrutar a pesar de su edad, demostrando que no hay limitante para gozar de la plenitud de la paternidad.

Y es que aunque se dice que en cuanto a las mujeres el reloj biológico puede hacer de las suyas, para los hombres se dice que sólo en temas de energía no sería lo mismo que 20 años atrás, por lo que hay quienes critican a aquellos que se convierten en papás después de determinada edad, específicamente de los 50.

Los famosos que se convirtieron en padres después de los 50

  • Fernando Colunga: Aunque el actor no ha confirmado ni negado nada, se dice que estaría esperando a su primer bebé junto a Blanca Soto su supuesta esposa, así lo dieron a conocer en 'Chisme no Like', donde revelaron, el actor podría agrandar su familia y cumplir el sueño que hace unos meses confesó. Cabe mencionar que revelaron se habría enterado de la noticia aproximadamente en el mes de septiembre.
  • Marc Anthony: Pero no podemos dejar de lado al salsero neoyorquino que si bien, no se estrenó como papá después de los 50, sí acaba de recibir a su séptimo hijo fruto de su matrimonio con la reina de belleza paraguaya, Nadia Ferreira.
  • Eugenio Derbez: El comediante y productor tampoco se estrenó como papá después de los 50, pero sí recibió a Aitana, su hija menor a la edad de 53 años, fruto de su matrimonio con Alessandra Rosaldo con quien ya lleva más de 10 años de relación.
  • Tommy Mottola: El esposo de Thalía también se convirtió en padre después de los 50, es decir a los 58 años en el año 2007.
  • Miguel Bosé. A través de un vientre subrogado, el cantante se convirtió en padre de sus mellizos en 2011 cuando él tenía 55 años.

Más noticias