Farándula mexicana

Periodista asegura que Fernando Colunga va a ser papá a sus 57 años, esto es todo lo que se sabe

Los periodistas del programa ‘Chisme no like’ revelaron que el actor Fernando Colunga estaría a punto de convertirse en padre

Por Daniela Zárate

Javier Ceriani, Blanca Soto y Fernando Colunga
Javier Ceriani, Blanca Soto y Fernando Colunga
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de meses, Fernando Colunga anunció su regreso a las pantallas, y lo hizo de la mano de El Maleficio, novela que fue estrenada hace unas semanas, y con la que el actor confesó fue muy importante para volver a Televisa tras años de ausencia, ya que la calidad e historia del melodrama le hizo no dudar en volver.

Como parte de la promoción de dicha novela, Fernando Colunga ofreció entrevistas pero hubo una muy íntima con Mara Patricia Castañeda donde habló como nunca de su vida privada, confesando que estaba felizmente casado y que tenía la ilusión de formar una familia. Sin revelar la identidad de su esposa, rápidamente se dijo que se trataba de Blanca Soto, con quien el actor fue relacionado hace algunos años cuando ambos compartieron créditos en “Porque el amor manda”, proyecto que también sería de lo ultimo que Blanca haría en México ya que de ahí, su vida se volvió todo un misTercio.

Tras las pruebas que dejarían al descubierto que es ella la esposa de Fernando Colunga, ahora el programa “Chisme no Like” reveló en exclusiva que el actor estaría esperando a su primer hijo, y así lo dieron a conocer:

Chisme no like llegó a Miami para investigar si realmente es cierto o no y si ya está confirmado por quien tiene que confirmarlo, porque sólo hay una persona que puede confirmarlo. Está re contra confirmado y señoras y señores, Blanca Soto tiene 5 meses de embarazo de Fernando Colunga que será padre” dijo Javier Ceriani quien desde Miami realizó la investigación correspondiente para dar a conocer la dulce espera de la actriz.

Asimismo, el periodista reveló que la pareja se enteró de esta noticia en el mes de septiembre, pero que planean llevarlo a una revista para darlo a conocer, donde se dice podrían vender la exclusiva, lo que no está confirmado. Hasta el momento ni el actor ni su esposa se han pronunciado al respecto sobre este tema.

Lo que se sabe de la relación de Fernando Colunga

Aunque no han confirmado esta relación, hay pruebas de sobra que apuntarían, según algunos medios de comunicación , a que la identidad de la esposa del actor, es Blanca Soto.

  • Se conocieron en el año 2012
  • Ambos fueron captados en situaciones románticas en varias ocasiones
  • Tras hacerse público su romance, ambos decidieron llevar sus vidas totalmente alejadas del ojo público
  • La pareja se mudó a Miami donde Fernando continuó con su carrera de actor en Telemundo
  • Blanca tuvo algunas apariciones en eventos de Telemundo pero no de la mano de Fernando
  • Compañeros del medio como Arturo Peniche, se refirieron en una entrevista como ‘su mujer’ a la actriz Blanca Soto
  • Fernando Colunga se dijo muy enamorado y feliz

Más noticias