Farándula mexicana

Se revelan los detalles de cómo es Fernando Colunga en el set de 'El Maleficio'

Por Daniela Zárate

Se revelan los detalles de cómo es Fernando Colunga en el set de 'El Maleficio'

Compañeros anónimos del actor terminaron revelando cómo es trabajar con Fernando Colunga

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace un par de días, comenzaron a circular los rumores que apuntaban a que el actor Fernando Colunga y Sofía Castro, no eran precisamente los favoritos de la producción de El Maleficio, y es que según se dijo de manera anónima, la hija del productor no tendría la mejor actitud, asimismo, se dijo que Fernando Colunga también tenía aires de 'Divo', algo que hoy vuelve a tomar fuerza con la publicación de TVNotas, en donde aseguraron que personal de producción les había compartido que el protagonista ha tenido algunos conflictos con parte del elenco así como con la producción.

"Pero no todo está yendo bien. Una persona que trabaja en esta producción nos dijo que el protagonista es inaccesible, con portes de divo e, incluso, nos confesó que ha tenido conflictos con parte del elenco y la producción" se lee en la publicación de dicho portal de la revista TVNotas, en donde relatan el testimonio de la su puesta fuente anónima quien además compartió que esta actitud de Colunga, ha complicado las grabaciones de la novela de Televisa.

“Las grabaciones han sido un poco tensas. Ha habido mucho cambio, porque a Fernando no le gustan ciertas cosas” dijo la fuente anónima quien asegura que sólo el asistente del actor es el único autorizado para entrar al camerino, mientras que la convivencia con sus compañeros del set, sólo sería con algunos de los co protagonistas.

Las enemistades de Fernando Colunga

Pero esta polémica no sería la única en la vida del actor, y es que también ha sido señalado en otras ocasiones de algunas enemistades con otros actores y actrices como:

  • David Zepeda
  • William Levy
  • Ana Brenda Contreras

Más noticias